Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ARREPENTIDOS.COM

Esta mañana de receso, se presentaron unos Perros nuevos en el Café Fernández a compartir la mesa con los clásicos Perros y Grillito.

El tema de conversación giró alrededor de la nota del ácido periodista que expuso al Intérprete que encolumnó al gobierno provincial en defensa de la mafia judicial. En ese sentido, nos cuenta Grillito que “…la Jueza había reclamado a la mafia que si querían que ella trabe la competencia, necesitaba que se genere un clima propicio, es por ello que salieron a bancarla el Pavo Real, el Lechu y ahora el Intérprete, en cualquier momento sale la Lugarteniente”.

Lo interesante de esto, es que se las cosas no se resuelve con el criterio gorila, es tachado de política porque los dueños de la verdad jurídica son solo los integrantes de la mafia judicial.

Esto sin lugar a duda, marca que en la provincia el verdadero poder real pasa por el Comandante, a quien tranquilamente se le puede atribuir un frase remixada, “…el sillón de Urquiza puesto menor”.

Como bien dice Perro Tito, “…si a vos te muestran audios y mensajes del Comandante, fotos en asados, donde te aseguran que con tres condicional solucionas tu problema y si vas a debate te absolvemos en la cámara de confirmación y concubinación penal, ya está. Agarras viaje. Así le fue a muchos que creyeron y al final fueron carne de cañón del sistema, y en esta caso, Palito ya fue entregado, solo le resta juntarla para retirarse”.

Y acota: “…fíjate que ante la pequeña fisura de un acuerdo político con la mafia, salen a operarte de todos lados, sino pregúntale al Gobernador y al Intendente de Paraná. El único culpable de esta justicio tipo embajada es el mismísimo Pato, quien entregó el gerenciamiento a el Interprete y Pie Grande”.

Uhhh, el Interprete”, acota Perro Zarco y dice: “…ese está re sucio, el responde más que nada al Comandante, el Interprete es el Ministro del Comandante, porque si no hace lo que se le ordena, salta el expediente 592/14, 615/12, 170/15 todos del TCER, o la rendición de cuentas juicios y honorarios que hay detrás de las ejecuciones de ATER, o bien, pedir copia del expediente 16.610/2012 del Juzgado Civil y o sus siete cargos entre ellos, como sindico, no se entiende como puede ser sindico de empresas que tiene que controlar, que según el fallo Canosa, el Interprete está complicadísimo, y ni que hablar ahora el asunto del Puerto de CdelU y la cantera “Los Leones”, ni que hablar como se ufana de su impunidad en distintos asados que hubiere”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO SS

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso