Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
La policía lo detuvo y devolvió lo robado

Asaltó a dos adolescentes y las despojó de sus pertenencias

En la tarde de este martes cerca de las 19:30 horas una joven de 16 años de edad salió de un gimnasio ubicado en Avenida Ramírez junto a una amiga de la misma edad, cuando iban transitando caminando por calle Maestro Alberdino fueron interceptadas por un malviviente, quien le sustrajo la mochila marca Fila, color verde agua, que en su interior había una campera inflable color negra, un pantalón de algodón color gris, una botella color rosada y de la mano le quitó su teléfono celular marca Samnsung A10 color azul.

El sujeto vestía un suéter de algodón color gris, un pantalón color negro y una gorra tipo visera color negra y se dirigió hacia Avenida Ramírez subiendo por calle Revolución de 1890.

Al llegar personal policial de Comisaría Decimotercera entrevistó a la damnificada y luego se hizo presente en el domicilio de un sujeto de 23 años de edad conocido y que coincidía con las características, quien se encontraba nervioso y agitado, este vestía las prendas de vestir que habría mencionado la menor.

Estando en la dependencia el sujeto manifestó haber sido el autor del robo, dando a conocer que los elementos estaban en su vivienda; por tal motivo personal policial se hizo presente en el domicilio del mismo, donde su madre entregó los elementos en forma voluntaria.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea alojado en alcaldía de tribunales por el delito de Robo, los elementos sean secuestrados y entregados a la propietaria.

Fuente: RADIO LA VOZ
La policía lo detuvo y devolvió lo robado

Teclas de acceso