Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Asaltó a un remisero con un arma de fuego de juguete

En horas de la tarde de este viernes, un ciudadano se encontraba de remisero para la empresa Alem, trasladó a un masculino hasta la intersección de calles 3 de Febrero y Millan, donde este le exhibió un arma de fuego y le sustrajo su teléfono celular, una billetera con documentación y $900, dándose a la fuga por calle Millan hacia el cardinal Oeste.

Observando que este vestía buzo marrón y pantalón negro; Personal policial de Comisaría Cuarta, se abocó a la búsqueda, tomando conocimiento por dos transeúntes que un sujeto con similares características había ingresado corriendo por Pje. Culandrillo en dirección a calle Dupuy y al apersonarse a un domicilio, se entrevistaron con un joven, quien con su autorización y la de su madre, accedieron a el ingreso de los efectivos a la finca, aprehendiendo en el lugar al autor de 25 años, quien se encontraba escondido en una habitación, localizando en la parte del patio un arma de juguete color negra, un teléfono celular marca Motorola y una billetera color marrón. Al momento de la Aprehensión, pesaba sobre el mismo un pedido de detención por Rebeldía vigente a solicitud de la fiscalía y dispuesto por el Juez de Garantía N° 4.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA DE FUEGO Y PEDIDO DE CAPTURA POR REBELDÍA.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso