Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GACETILLA DE PRENSA

ASAMBLEA POR EL DÍA DE LA LEALTAD

El próximo lunes 18 de octubre, los trabajadores y las trabajadoras formales e informales, realizaremos una asamblea en conmemoración del histórico 17 de Octubre de 1945. El acto, se llevará a cabo en la Plaza 1° de Mayo, por lo que convocamos a encontrarnos en calle Urquiza y Monte Caseros de nuestra ciudad capital, a partir de las 10 hs.

Este lunes 18 de octubre, los trabajadores y trabajadoras formales e informales, nos reuniremos en una gran asamblea para conmemorar el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista. Juntos, participaremos de un encuentro donde la premisa será trabajar por el bien común, sin mezquindades y en donde ratificaremos nuestro compromiso de seguir construyendo la Argentina que queremos: con trabajo, dignidad y justicia social.

Durante el acto, acompañaremos y escucharemos también el saludo conmemorativo de nuestro presidente Alberto Fernández, en esta fecha tan especial y sentida para todos nosotros como peronistas.

Como ya lo hicimos durante ese 17 de Octubre memorable, los trabajadores y trabajadoras nos volvemos a convocar para trabajar por la reconstrucción Argentina y para resolver los problemas que está sufriendo nuestro pueblo.

La historia nos llama nuevamente a ser protagonistas, a defender nuestros derechos y conquistas, y a apoyar a nuestro Gobierno nacional; entendiendo que los diferentes matices que nos conforman, en realidad nos hermanan en pos de un bien superior : la grandeza de la patria.

Fuente: Radio la voz 901
GACETILLA DE PRENSA

Teclas de acceso