Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
plan de obras en Paraná

Asfaltan más calles a través del sistema de Esfuerzo Compartido

La Municipalidad continúa el plan de obras en colaboración con los vecinos en distintos puntos de la ciudad. En las últimas horas, se finalizaron los trabajos en calle Provincia de Entre Ríos, de Barrio Aatra III.

“Son 200 mts que habían quedado sin concluir en la gestión anterior. Es una obra que se acordó con los vecinos, tuvimos muchas reuniones y hoy es una obra más que estamos concluyendo”, señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

El sistema de Esfuerzo Compartido prevé que la Municipalidad realiza la obra y luego los vecinos la abonan en concepto de mejoras. La actual gestión municipal reactivó el plan para cumplir con obras pendientes de la gestión anterior, con el objetivo de respetar el compromiso hacia la ciudadanía.

“Se realizó cordón cuneta, se hizo todo el paquete estructural nuevo, ya que estaba muy deteriorado, y se está terminando lo que es la carpeta asfáltica”, explicó Argento y destacó: "Llegar a los barrios con este tipo de obras es muy satisfactorio, son sectores que por años han esperado esto y hoy podemos dar respuestas concretas a sus demandas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Actualmente, con el sistema de Esfuerzo Compartido, se están concluyendo los trabajos en barrio Caloi, donde se interviene en tres calles: Manuel Ferré, Roberto Fontanarrosa y Dante Quinterno. Además, se están iniciando trabajos en calles de Barrio Amaneceres del Seminario y Vecinal 21 de Septiembre.

Fuente: Radio la voz 901
plan de obras en Paraná

Teclas de acceso