Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Se está cumpliendo con un compromiso asumido en campaña

Asfalto, iluminación y veredas en el acceso al Parque Industrial

El intendente Adán Bahl, la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y el presidente de la empresa Petropack, Alcides Bourdín, recorrieron los trabajos que llevarán más transitabilidad y seguridad a una zona con mucha circulación de camiones. “Estamos cumpliendo con un compromiso asumido en campaña”, señaló el presidente municipal.

“El año pasado junto al gobernador Bordet nos comprometimos a confeccionar la documental técnica y a través de la Dirección Provincial de Vialidad se avanzó en todos los estudios y la licitación. En los primeros seis meses de nuestra gestión se empezó a trabajar y por eso hoy podemos cumplir con la promesa que hicimos en su momento”, destacó el Intendente.

La obra incluye la reconstrucción de 250 metros de la calle N° 857, iniciando desde Almafuerte. En ese tramo, de 7,30 metros de ancho, se aplica pavimento de hormigón para tránsito pesado. Además se mejorará la iluminación y se construirán veredas para el personal que arriba al predio en colectivos urbanos.

En la recorrida, Bahl destacó que se trata de una obra emblemática en la zona del Parque Industrial, donde funcionan más de 55 empresas con 4.000 personas que asisten diariamente a trabajar.

“Es una satisfacción cumplir con lo que nos hemos comprometido. Lleva muchísimo esfuerzo, por lo tanto, uno siempre tiene que estar agradecido a la tolerancia de quienes confían, en este caso, los empresarios del Parque Industrial que generan trabajo digno y sustentable para los paranaenses”.

Alicia Benítez, explicó: “Esto fue un compromiso que asumió el Gobernador cuando recorrió el Parque Industrial. La obra ya está en plena ejecución pero lleva su proceso y su tiempo, porque al ser una arteria de tránsito pesado técnicamente va todo con hormigón y un entramado especial”.

La directora de Vialidad resaltó además que la empresa constructora debe cumplir con los protocolos de salud y seguridad en el marco de la pandemia.

Por último, el empresario Alcides Bourdín, señaló: “Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná. Es una obra de mucha importancia para poder transitar no solo con el transporte de cargas sino también para el personal de las empresas. Es una construcción de muy alto nivel”.

Fuente: Radio La Voz 901
Se está cumpliendo con un compromiso asumido en campaña

Teclas de acceso