Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
El agresor es un exempleado del hospital

Atacaron a golpes al director del Hospital Centenario de Gualeguaychú

Atacaron a golpes Hugo Gorla, director del Hospital Centenario de Gualeguaychú. El episodio ocurrió este domingo a la noche y desde la institución emitieron un comunicado para aclara lo sucedido.

Según expresaron, "el agresor es un exempleado del Hospital Centenario, oportunamente sumariado y cesanteado por incumplimientos con sus labores en la institución". El ataque fue con "golpes de puño y patadas", agregaron.

Afortunadamente, el doctor "se encuentra en buen estado de salud y desde primera hora de este lunes ya retomó su actividad habitual".

El comunicado completo

Este domingo 1 de septiembre pasadas la hora 20, el director del Hospital Centenario Gualeguaychú, Dr. Hugo Gorla fue agredido -en primera instancia verbalmente- desde la Avenida Urquiza y Daneri hasta que la situación se agravó al llegar a Boulevard Daneri y Luis N. Palma donde el atacante comenzó con agresiones físicas mediante golpes de puño y patadas.

Ante esa situación, el Dr. Gorla fue auxiliado por vecinos y transeúntes ocasionales que presenciaron dicho ataque.

El agresor es un ex empleado del Hospital Centenario, oportunamente sumariado y cesanteado por incumplimientos con sus labores en la institución.

A raíz de esta agresión física, el director fue asistido en la Guardia del Hospital y, posteriormente, junto al asesor legal del nosocomio radicó una denuncia policial en la Comisaría 4° y ante la Fiscalía a cargo de la Dra. Natalia Bartolo.

Justamente, ante la Justicia se solicitaron medidas restrictivas de tipo perimetral para el agresor y se elevará la información correspondiente a la Fiscalía de Estado de la provincia de Entre Ríos.

El Dr. Hugo Gorla se encuentra en buen estado de salud y desde primera hora de este lunes ya retomó su actividad habitual en el Hospital Centenario.

Se informa a los medio de comunicación que por esta cuestión no se brindarán entrevistas

Fuente: RADIO LA VOZ 901
El agresor es un exempleado del hospital

Teclas de acceso