Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEDERAL A

Atlético Paraná con la obligación de ganar

El Decano juega este domingo en Misiones por la 30ª fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A. Urgido por puntos, visita a Crucero del Norte.

No le queda otra, para no estar más complicado. Atlético Paraná está obligado a sumar este domingo en Garupá cuando visite a Crucero del Norte por la 30ª fecha del Torneo Federal A.

El cotejo comenzará en el estadio Andrés Guacurarí a partir de las 16 y contará con el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni.

La caída ante Sportivo Las Parejas de la fecha anterior, en el debut de Walter Marchesi como entrenador, complicó más el panorama en el Rojiblanco de barrio San Martín. Además, porque en la jornada anterior ganó Unión de Sunchales -competidor directo- y se escapó a cuatro unidades.

Este domingo, encima, tiene que salir a rescatar puntos y en un campo de juego difícil para cualquier equipo como es el estadio de Crucero del Norte; equipo que también necesita sumar unidades teniendo en cuenta que está a cuatro puntos de zona de clasificación para el Reducido por el segundo ascenso.

A falta de cinco fechas para terminar su recorrido de Fase Inicial, Atlético Paraná está obligado a sumar para no comprometer aún más el panorama.

Fuente: RADIO LA VOZ.
FEDERAL A

Teclas de acceso