Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEDERAL A

Atlético Paraná empató en Corrientes

Paraná empató 0 a 0 ante Boca Unidos de Corrientes este domingo en condición de visitante, por la jornada 32 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol. El Decano quedó al borde del descenso a falta de dos fechas para el final.

En el primer tiempo hubo chances para ambos equipos, pero les faltó puntería para abrir el marcador. El Decano tuvo las oportunidades más claras y no pudo efectivizarlas. En el complemento, el visitante siguió con posibilidades y mereció más que un punto.

Con este resultado, el elenco entrerriano descontó un punto en la lucha por la permanencia, pero sigue muy comprometido. Faltando dos jornadas, se ubica a seis puntos del puesto de salvación, con la misma cantidad de unidades por disputar.

En el siguiente compromiso, recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, el otro club de la provincia que está seriamente complicado. Por su parte, Racing de Córdoba le ganó hoy a Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0, de local y volvió a liderar la zona B.

Otros resultados

Juventud Unida (Gualeguaychú) 2 - Gimnasia y Tiro (Salta) 2

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1 - Unión (Sunchales) 0

Douglas Haig 1 - Defensores (Villa Ramallo) 0

Sarmiento (Resistencia, Chaco) 1 - Central Norte (Salta) 1

Libre: Crucero del Norte (Posadas)

Mañana cerrarán la antepenúltima fecha, por la zona B, a partir de las 20:30, los equipos de Sportivo Belgrano (San Francisco) - San Martín (Formosa).

Posiciones

Racing (C) 66; Sarmiento (R) 63; San Martín (F) y Central Norte (S) 55; Gimnasia y Tiro (S) 50; Douglas Haig 46; Sportivo Las Parejas 42; Gimnasia (CU) 42; Sp. Belgrano 39; J. Antoniana y Crucero 37; Boca Unidos 33; Defensores (P) 30; Defensores (VR) y Unión (S) 29; J. Unida (G) y A. Paraná 23.

Los ocho primeros de cada zona clasifican a la Etapa Final del torneo, para aspirar a ganar el único ascenso a la Primera Nacional

FEDERAL A

Teclas de acceso