Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEDERAL A

Atlético Paraná luchó pero no pudo con Depro

El Depro dio el golpe y venció al Decano de Hugo Fontana como visitante por 3-2, por la octava fecha de la Zona Norte, del Torneo Federal A de fútbol. Los dirigidos por Sergio Chitero festejaron por primera vez en el certamen nacional.

Paraná no pudo ante el Depro que se impuso en condición de visitante por el Torneo Federal A de fútbol. El elenco de Pronunciamiento, dirigido por Sergio Chitero, se llevó de barrio San Martín una victoria por 3-2 en un partido que fue controlado José Sandoval, árbitro de Concordia.

Lautaro Soto, (dos veces) y Yail Gurner marcaron los goles de Defensores que ganaba al término de la primera etapa por 3-0. En el complemento, los de Hugo Fontana reaccionaron y llegaron al descuento con los tantos de Santiago Gioria y Matías Sánchez. Los últimos minutos mostraron al Gato buscando un heroico empate pero los de Pronunciamiento aguantaron la diferencia y festejaron por primera vez en el certamen.

El fin de semana, el Gato visitará a Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento recibirá en su estadio a Sportivo Las Parejas.

Fuente: RADIO LA VOZ.
FEDERAL A

Teclas de acceso