Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEDERAL A

Atlético Paraná recibe a San Martín de Formosa

Atlético Paraná recibe este domingo en el Mutio a San Martín de Formosa. Juegan desde las 18 por la 24ª fecha de la Zona Norte en el Federal A.

Hay cita para el Torneo Federal A en barrio San Martín. Juega Atlético Paraná este domingo ante San Martín de Formosa; y ganar es el objetivo Decano por esta 24ª fecha del Torneo Federal A de Fútbol.

El cotejo en el estadio Rojiblanco será desde las 18 y lo tendrá al venadense Brian Ferreyra como encargado de impartir justicia. Al árbitro santafesino lo estarán secundando Mariano González (Santa Fe), Leonel Suárez (San Antonio de Areco) y como cuarto árbitro Maximiliano Moya (Santa Fe).

Son tres puntos importantes para el elenco que en forma interina lo tiene como DT a Sebastián Tati Furios; y será reforzar aún más el excelente triunfo que logró en Salta ante Central Norte en la fecha pasada.

Claro que lo más importante es empezar a hacerse fuerte como local; necesita cosechar puntos en el Mutio para comenzar a escapar de la zona baja.

Enfrente estará un San Martín de Formosa que viene de golear, y el que lo sufrió fue Gimnasia y Tiro; otro de los salteños que tiene el grupo.

EL MUTIO MAS ILUMINADO

Este sábado el Mutio estuvo iluminado a pleno, ya que se realizó la prueba de las nuevas luminarias LED con las que cuenta el estadio.

Estuvieron presentes el presidente Decano, César Fontana; el Vice, José Cáceres y otros directivos, como el caso de David Cáceres, quienes acompañaron a directivos y empleados de Enersa.

Esta es la primera etapa y en los próximos días continuarán los trabajos para acondicionar los reflectores existentes, mientras se proyectan las próximas etapas.

Fuente: RADIO LA VOZ
FEDERAL A

Teclas de acceso