Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Desde las 20hs vs Sportivo Las Parejas

Atlético Paraná va por una necesaria victoria en el Federal A

Atlético Paraná recibirá a Sportivo Las Parejas este domingo desde las 20 horas, en un partido válido por la fecha 29 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol, que se disputará en el estadio Pedro Mutio.

El árbitro será el bahiense Fernando Marcos y estará acompañado por Carlos Viglietti, de Salto, y Joaquín Badano, de Saladilllo. Cuarto árbitro, Maximiliano Moya, de Santa Fe. El Rojiblanco viene de quedar libre y su última presentación fue la derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro.

El equipo entrerriano confirmó el jueves pasado a Walter Alejandro Marchesi como el nuevo entrenador. El DT dirigió a Nueva Chicago, Estudiantes de Caseros, San Martín (Burzaco), Cañuelas, Barracas Central, Argentino (Merlo), General Lamadrid, Deportivo Riestra, Villa Dálmine y San Miguel.

El Club Atlético Paraná vivirá este domingo un momento muy especial junto a Alexis Ekkert, ya que el jugador alcanzará su partido número 300 con los colores rojiblancos.

Llegó a fines de 2009 para el Torneo del Interior y a lo largo de su trayectoria en la entidad logró cuatro ascensos. "El club es parte de mi familia. Estuve en los momentos de gloria y en los difíciles también. Siempre priorice quedarme para poner el pecho", contó.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Desde las 20hs vs Sportivo Las Parejas

Teclas de acceso