Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CON LAS MANOS EN LA MASA

Atraparon a un menor robando en una casa

Efectivos policiales de Comisaria Decimoquinta, pasadas las 02:30 horas de hoy, cuando se hallaba de recorrida , fueron comisionado desde la Dependencia policial hacia una vivienda ubicada en calle Soldado Luna, donde se estaba produciendo robo.

Los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar a la casa en cuestión, observaron la luz encendida y varios elementos tirados frente a la propiedad y al mirar por una ventana, visualizaron un menor de edad en su interior, a quien se le consulto que hacía en el lugar, éste dijo que se encontraba cuidando el domicilio ya que su padre la había comprado.

En ese momento se acerca un vecino, quien se comunica con el dueño de la vivienda y al llegar el propietario de la casa, informo al personal policial que la casa la esta refaccionando y que no la había vendido a nadie.

Por tal motivo, se puso en conocimiento a la fiscalía de menores, disponiendo que el menor sea trasladado a la división minoridad a los fines de resguardo y posterior entrega a sus progenitores; se secuestró una caña de pescar para reel, un parlante, una pala ancha, dos palas de punta y seis cañas mojarreras, interviniendo personal de la Dirección Criminalística

Fuente: RADIO LA VOZ
CON LAS MANOS EN LA MASA

Teclas de acceso