Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RECONOCIDO SUPERMERCADO DE PARANA

Aumentó la canasta navideña, pero Fontana da alternativas

César Fontana, dueño del reconocido supermercado ubicado en Avda. Churruarín, dialogó con Radio La Voz sobre las alternativas que ofrece el comercio para las fiestas y las canastas familiares.

"Tenemos una canasta navideña a un precio bastante económico, a 259 pesos que tiene una sidra, un pan dulce, un budín, un turrón y una garrapiñada" contó.

"Viendo los precios de Diciembre del 2019 con los de ahora, ha habido un incremento promedio en esos productos de un 50%. Estaba mirando un pan dulce, por ejemplo el año pasado estaba 66 o 67 pesos y ahora está a 99 pesos. Por ejemplo el que hacen en Aldea Maria Luisa, está a 99 pesos y es muy pedido por la gente; porque es muy rico".

"La carne es lo que más aumentó, decían que iban a quedar los cortes que no se exportaban a buen precio pero eso no sucede. Porque hoy están ofreciendo, los que trabajan con los costillares remanentes de la exportación, lo están ofreciendo a 500 pesos de costo. Yo acá le dije a los carniceros que no bajemos porque no podemos vender a 650 pesos un kilo de asado, nosotros tenemos una política de trabajar toda carne de primera calidad novillitos, terneras y vamos vendiendo esos costillares que quedan de la media res" repasó.

"Lo que le estaba ganando a la carne vacuna era el cerdo, que también tuvo incremento, la gente lo que más lleva es pollo que también está aumentando pero nada que ver a lo que está la carne; un kilo de asado bueno sale 500 pesos. Me parece que los precios cuidados ya no existen, había un aceite a 109 pesos y ya no se consigue" agregó Fontana.

Fuente: RADIO LA VOZ.
RECONOCIDO SUPERMERCADO DE PARANA

Teclas de acceso