Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TURISMO

Aumentan los alojamientos turísticos homologados en la provincia

Por el accionar conjunto entre la Secretaría de Turismo provincial y los municipios de Rosario del Tala y Pueblo Belgrano, alojamientos turísticos de dichas localidades fueron registrados. Esta última, alcanzó la totalidad de sus plazas homologadas.

En Pueblo Belgrano, 23 alojamientos fueron re categorizados por la Dirección de Fiscalización y Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. Los recategorizados fueron: Apart Hotel Agua Clara; Complejo Aguaribay; Hotel Altos Azules; Complejo Cielo Azul; Cabañas Daimar; Complejo Diamante; Complejo El Ciprés II; Cabañas Rincón de Pueblo Belgrano; Complejo Granjah; Complejo Itatí; Cabañas La Carlota; Bungalows La Delfina; Cabañas La Hermosura; Cabañas Los Girasoles; Apart Los Pinares de Belgrano; Apart Hotel Mi Lugar; Complejo Molino de las Termas; Posada El Gurí; Cabaña Las Cañitas; Cabañas Don Enrique; Complejo de Bungalows Azahares; Bungalows Rulitos de Sol y Departamentos Los Troncos.

Por otra parte, 12 alojamientos fueron registrados: Complejo Buena Madera; Casa Javier; Cabañas Cinco Abejas; Alojamiento Corazón de Buey; Cabaña Don Alfonso; Complejo El Ciprés I; Cabañas El Destino; Alojamientos La Esperanza; Alojamiento La Esquina; Alojamientos Lo de Mauricio; Alojamientos Villa Luz; Bungalows El Timbó.

Además, nueve alojamientos fueron homologados: Alojamientos Aires del Sur; Del Sol; Cabañas El Aljibe; Cabañas El Portal; Alojamientos Fincas de Belgrano; Cabañas La Betty; Complejo Las Moradas; Alojamiento Lo de Fena; Bungalows Solar de Gualeguaychú.

En tanto, en Rosario del Tala cinco alojamientos fueron homologados, recategorizados y registrados: Cabañas Río Gualeguay; Hotel Aire de Tala; Hotel Olijnyk; Hotel La Posta Del Tala; Camping Municipal.

Cabe destacar que el trabajo conjunto entre municipios y Turismo Entre Ríos permite continuar con la traea de la inspección, para luego suceder a la reglamentación de los alojamientos turísticos, otorgando, de este modo, seguridad y tranquilidad a los visitantes que elijan nuestra provincia.

La Ley 7360 es la reglamentación que rige en estos casos, tratándose de un trámite gratuito, con durabilidad de tres años y desde tipologías de categorización que van de 1 a 5 estrellas.

Para más información: www.entrerios.tur.ar; o se pueden visitar las oficinas de la Secretaría de Turismo de 8 a 13 en Laprida 5, Paraná, Entre Ríos.

Fuente: Radio La Voz
TURISMO

Teclas de acceso