Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OCURRIÓ EN EL CENTRO DE PARANÁ

Aumentan los conflictos entre cuida coches y conductores de vehículos

Ileana Galarza, Jefa de Comisaría Segunda de la capital entrerriana, dialogó con Radio La Voz con respecto a los conflictos que se dan con los cuidacoches.

"Ayer intervenimos con la aprehensión de un masculino que se desempeña como cuidacoches en calle Villaguay, donde por un altercado con la dueña de un automóvil le dañó el vehículo. Esto ocurrió a las 13hs, siempre se trata de advertir a los ciudadanos de la colaboración con quienes cuidan y que la persona debe pagar por la tarjeta" contó.

"Hay que dar aviso inmediato a la policía para constatar que la tarea se esté realizando y saber quién tiene razón en el reclamo. Muchas veces ellos exigen un pago extra de la tarifa establecida, hoy es de $8 la tarifa. Esta persona estaba habilitada y tenia todo el tramite legal realizado en el municipio" agregó.

"Nosotros tenemos un listado actualizado de las personas que están en cada cuadra, lo actualiza cada mes o mes y medio el municipio".

Trapito deshabilitado

"El caso de la Plaza Alberdi, un hombre estaba deshabilitado hace un buen tiempo porque se enojaba cuando no le pagaban, además estaba instalado en la misma plaza debido a que es persona en situación de calle; sumado a eso tuvo un episodio de Violencia de Género con una mujer por lo que actuó la fiscalia de género e interpuso una restricción de que esta persona no se deben acercar a menos de 200 metros de la plaza" explicó Galarza.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
OCURRIÓ EN EL CENTRO DE PARANÁ

Teclas de acceso