Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESTA MADRUGADA

Automóvil volcó en cercanías de Viale

Personal policial de Comisaria Viale, tomo intervención a raíz de un vuelco que tuvo lugar en Ruta Provincial 32, a la altura del Km 31,5.

Allí fue protagonista un automóvil Mitsubishi Lancer, el cual era conducido por un muchacho de 25 años, acompañado por dos jóvenes de 21 y 25 años.

Aparentemente el automóvil transitaba por la mencionada ruta en sentido Seguí a Viale, cuando por razones a establecer el conductor perdió el control del rodado, provocando que volcara.

Accidente en calle Fray Mocho

Personal policial de Comisaria Tercera, tomaron intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en intersección de calles Provincias Unidas y Fray Mocho. En el que se vieron involucrados una motocicleta Guerrero Trip 110, guiada por una mujer -40 años- e iba acompañada su hijo -11 años-; y un automóvil Renault Fluence.

Aparentemente la moto circulaba por calle Provincias Unidas en sentido Este a Oeste y en la misma dirección lo hacía el automóvil, el cual tomó por calle Fray Mocho quien aparentemente cerró bruscamente el paso de la motociclista, provocando que la mujer perdiera el control y cayera al pisó, en tanto que el automóvil se dio a la fuga.

A raíz del suceso, el menor fue trasladado al Hospital San Roque donde fue asistido, presentando un golpe en mano derecha, otorgándole el alta médica. En tanto que la mujer fue trasladada al Hospital San Martín, donde fue examinada por el médico en turno resultando con traumatismos en mano y pierna izquierda.

Accidente en calle O’ Higgings

Personal policial de Comisaria Tercera, debió intervenir a raíz de una colisión ocurrida en intersección de calles Leonidas Echague y O’ Higgins, donde se vieron involucrados un automóvil Renault Sandero, conducido por una mujer - 74 años- y un automóvil Fiat Uno, el cual era conducido por un hombre -58 años-.

Aparentemente el Renault circulaba por calle Leonidas Echague en sentido norte a sur y por razones a establecer colisionó con el Fiat de forma frontal en su lateral izquierdo parte medía.

A raíz del impacto la señora fue trasladada al centro de salud Corrales, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno se retiró de alta.

Fuente: FADIO LA VOZ.
ESTA MADRUGADA

Teclas de acceso