Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
entre rios

Autos y camiones flojos de papeles en los puestos camineros

En pocas horas, este martes se produjo el secuestro de cuatro vehículos en los puestos camineros de la Policía de Entre Ríos, ubicados en Brazo Largo y el Gualeguaychú.

Según informó la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el marco del permanente contralor de personas y vehículos que circulan por las rutas de la provincia de Entre Ríos, en las ultimas horas y producto de los operativos se procedió al formal secuestro de varios vehículos que irregularmente intentaban ingresar.

En ese sentido, en el Puesto Caminero Brazo Largo, en el departamento Islas del Ibicuy, el personal destacado controló y procedió al formal secuestro de un Mercedez Benz C 200 el cual al control aportó cedula de identificación del automotor evidentemente apócrifa. Por tal motivo, y con intervención de la justicia federal de turno fue secuestrado.

Circunstancia similar se hizo presente horas después al ser controlado otro automóvil, en este caso un Chevrolet modelo prisma, que también intentó ser identificado con un documento con claros signos de ser adulterado, motivo por el cual y puesta la situación a conocimiento del Juzgado Federal de Gualeguaychú, fue inmediatamente secuestrado.

También, por el mismo puesto caminero intento ingresar a la provincia de Entre Ríos un semirremolque, el cual se hallaba cargado con un tractor. Dicho semirremolque, en este caso traccionado por un camión Volvo presento claros signos de adulteración en sus estampados metalográficos. Por esto, y habiendo dado parte a la justicia ordinaria de la jurisdicción fue secuestrado.

Por ultimo, en el Puesto Caminero Gualeguaychú, fue formalmente secuestrado un automóvil marca Chevrolet modelo corsa, el cual intentaba ingresar a esa ciudad, pero en el control fue verificado en los estampados metalográficos evidenciando supresión mecánica de la numeración de motor. Por esto fue inmediatamente secuestrado y puesto a disposición de la justicia de Gualeguaychú.

Se aclaró que en todos los casos, los conductores quedaron en libertad, supeditados a sendas causas judiciales.

Fuente: DIARIO UNO ENTRE RIOS
entre rios

Teclas de acceso