Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

AVANTI MOROCHA

Don Grillo estaba cantando en su despacho, “…Vamos a punguearle a esta vida amarreta, un ramo de sueños.

Epa!, que pasa, porque estamos tan contentos”, añade Grillito que justo pasaba a saludarlo.

A lo que responde Don Grillo: “…luego de que el Comandante impulsara, lo que calificó un periodista especializado en asuntos judiciales, -un producto del Black Friday-, quedó en evidencia, la falta de perspectiva de género por parte del Comandante y actualiza la vigencia del patriarcado en el poder judicial en Entre Ríos, cuestión que los Perros de charlas de pasillos quieren deconstruir.

Y sigue, “El Comandante arregló políticamente un acuerdo político/judicial sin consultar, y ni siquiera a la Morocha. Ella se entera por los medios del acuerdo y se presenta en Fiscalía para expresar su desacuerdo. Inmediatamente, el Comandante ordena a un@ funcionari@ de la política para que solucione este traspié. Est@ funcionari@, la llama a la Morocha y le dice:…te sugiero que aceptes este acuerdo y -otras cosas…-”.

A lo que la Morocha le responde con un categórico, “NO”, contó Don Grillo.

Grillito le señala, “…ah, por eso, como advierte el periodista cartonero, esto obligó al Comandante, a redefinir el acuerdo, por lo que ya habría consensuado con el tribunal, que acepte el abreviado en forma parcial, dejando afuera el hecho vinculado a violencia de género. Pero, aún lo que no está cerrado, es la presencia de la Morocha en la audiencia, porque tanto el Comandante como la Funcionari@, no quieren saber nada, con que la Morocha abra la boca”.

A lo que responde Don Grillo “…cerrado el acuerdo, le permitirá a la provincia, como en el caso Jesús “Cuchi” Bustamante, reclamarle civilmente al ex Diputado, la reparación patrimonial. Cuando se entere de esto el Ruso explotará de ira, porque seguro tendrá que ponerse con un monto igual o superior, jajaja; salvo que haya otro acuerdo más, que aún no sabemos. Y me imagino, que debe estar re seguro el Ruso, o debería tener un acuerdo, de que no lo imputen en la causa de los contratos, porque ahí veo un futuro gris. ¡Complicadísimo la tiene! Ahora el Comandante, tendrá 4 años, un Ruso dominado y amenazado, que seguramente, lo utilizará en el 2023

A todo esto, Don Grillo y Grillito, no trabajan para los servicios, tampoco en la lavandería y no tienen una relación comercial con P.O.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso