Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Avanza la obra integral en bulevar Racedo

Actualmente, se realiza la carpeta asfáltica de Racedo en la mano Norte, entre Feliciano y Avenida Ramírez. También se plantaron más árboles en el cantero central.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, informó que el trabajo en la trama vial "se finalizará esta semana, si hay buen clima y el tiempo acompaña”.

Por otro lado, sostuvo que se realizó la forestación en el cantero central. Esta tarea es parte de la obra integral en la arteria y del Plan Ambiental que la Municipalidad desarrolla en toda la ciudad. "Estamos en un 85 o 90 por ciento de avance y luego quedan algunos sectores donde faltan las conexiones de cloacas y se ha hecho el recambio completo de la red”.

Argento manifestó que la obra "se lleva adelante dentro de los plazos previstos, incluyendo la ampliación del proyecto como desagües pluviales y cambios de nuevas cañerías de agua y cloaca”.

Los trabajos se financian a través del programa Argentina Hace 2 y son parte de una visión integral y estratégica en términos de movilidad urbana que desarrolla el Municipio.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso