Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CELEBRANDO EL DÍA DE LA PATRIA

Bahl celebró el día de la Patria con vecinos de Paraná

El candidato a la intendencia de Paraná, Adán Bahl, participó de los festejos por el Día de la Patria recorriendo y compartiendo actividades con los vecinos de diferentes seccionales de la capital provincial. Visitó distintos barrios de la ciudad, dialogó con los vecinos.

No faltó el chocolate caliente ni las facturas, el mate o las tortas fritas. Tampoco el tradicional locro que, con entusiasmo y alegría, llevaron adelante en cada una de las seccionales para celebrar y compartir con los vecinos el día de la Patria, proponiendo una actividad diferente en cada barrio.

“Recordamos a nuestros próceres que tanto hicieron por nuestra Argentina y también reflexionamos acerca de lo indispensable que es que podamos estar unidos, dejando de lado las diferencias, sin ser necesario que pensemos lo mismo pero si teniendo objetivos en común para sacar adelante nuestro país, nuestra provincia y particularmente nuestra ciudad de Paraná", sostuvo Bahl en la recorrida que incluyó las seccionales 15, 9na, 5ta y 12.

Y explicó: “Lo hacemos a diario, trabajando codo a codo desde el gobierno provincial con los vecinos y las diferentes instituciones porque sabemos que vamos a poder llevar adelante una gestión con mucha sintonía entre la provincia y el municipio; y eso va a ser muy beneficioso para nuestra Paraná".

Unidos por Paraná

Más adelante se refirió al momento que transita el Partido Justicialista en Paraná: “Hay una gran unidad del peronismo después de las PASO y eso se da porque sabemos qué es lo mejor para nuestra querida provincia y lo mejor para la ciudad. El esfuerzo y el trabajo que ha desarrollado la militancia durante todos estos meses ha sido muy importante" y concluyó: "Estamos convencidos de que vamos a llevar adelante un gobierno que piense en cada uno de los vecinos y haga de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir".

Fuente: RADIO LA VOZ.
CELEBRANDO EL DÍA DE LA PATRIA 25 DE MAYO

Teclas de acceso