Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
temas de la gestión Municipal

Bahl convocó a los concejales para analizar las acciones frente al Covid 19

El Intendente Adán Bahl reunió a todos los ediles de Paraná y compartió un informe de los trabajos de las distintas áreas para afrontar la pandemia. También se refirió a obras, situación financiera, económica y otros temas de importancia para la ciudad. “Queremos que se involucren en la reconstrucción de Paraná y aporten sus ideas y puntos de vista“., desde la responsabilidad de su rol, a la elaboración de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, señaló el presidente municipal.

“Fue una reunión a agenda abierta, donde todos se pudieron expresar. Vamos a repetirlas de manera periódica porque enriquece el trabajo”, sostuvo Adán Bahl sobre el encuentro que tuvo lugar en la Casa de la Costa.

Allí, el presidente municipal junto a la viceintendenta, Andrea Zoff, brindó información a la totalidad de los concejales, sobre las acciones de Gobierno que se llevan a cabo en el marco de la emergencia sanitaria: “Hicimos un repaso de la situación actual de Paraná. Cómo ha sido la evolución de esta pandemia. También hicimos un repaso de las diferentes acciones que se hacen desde el Municipio”, expresó el presidente municipal.

Bahl informó además que se han puesto a disposición las habitaciones que solicitó el Gobierno provincial y los últimos detalles que se hicieron en el CEMI, otro de los lugares que se puso a disposición para las personas con sintomatología leve de Covid 19.

La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Andrea Zoff, manifestó: “Fue un encuentro sumamente provechoso. Nos permitió intercambiar ideas y fijar cuestiones para trabajar a futuro en el Concejo Deliberante. Sobre todo entender que los que estábamos presentes somos voces de los vecinos y recepcionamos muchas demandas de la sociedad. Entonces poder contarles qué está haciendo el Municipio y cuáles son nuestras proyecciones, es muy importante”.

La opinión de los ediles

Sergio Elizar (Frente Creer Entre Ríos) sostuvo que “se trabajó en el estado de situación sanitaria en Paraná, la situación epidemiológica y de qué manera se están trabajando las estrategias de distanciamiento para evitar la circulación del virus. Además, se abordó la situación del agua, el tránsito y otras problemáticas de la ciudad, y añadió que es un espacio valioso que se va a repetir con mayor asiduidad para debatir ideas y soluciones para los vecinos”.

Maximiliano Paulín (Juntos por el Cambio), agradeció la convocatoria y expresó que el encuentro sirvió para escuchar de primera mano la mirada sobre estas cuestiones del día a día que hoy estamos atravesando vinculadas a la salud y a lo económico en la ciudad: “Conocer la mirada del intendente, nos da claridad para entender cuál es la proyección que hay desde el Municipio para hacer frente la cuestión sanitaria y económica que estamos atravesando”.

Walter Rolandelli (Juntos por el Cambio) manifestó luego del encuentro que “Sirvió para desandar dudas que nosotros teníamos sobre la marcha de la gestión. En algunos puntos hubo coincidencias; y en otros no. Pero él brindó información y escuchó nuestro pensamiento. Sería malo que en democracia coincidamos todos y acá hubo algunas diferencias. Quedamos muy conformes porque nos explicó la marcha de su gobierno y nos dio un panorama que es lo que nos interesa a todos. Acá no hay banderas políticas cuando se trata de la marcha del Covid 19”, cerró.

Por su parte Claudia Acevedo (Juntos por el Cambio) también brindó su parecer finalizada la reunión: “Fue una buena reunión, muy positiva, con una apertura por parte del Intendente de darnos explicaciones de todo lo que está sucediendo en la ciudad con respecto a lo que es la pandemia Covid 19. Hemos podido acordar en algunas situaciones y aclarar otras”.

Emiliano Murador (Políticas para la República): “Es una reunión que esperábamos hace mucho para poder tener este contacto directo y celebramos que se haya dado”, expresó el edil afirmando la necesidad de repetir este tipo de encuentros para conocer el rumbo de la gestión municipal”.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
temas de la gestión Municipal

Teclas de acceso