Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN PARANÁ

Bahl destacó la decisión política del Gobierno provincial de invertir en la educación

El intendente Adán Bahl acompañó al gobernador Gustavo Bordet en la firma de un plan que incluye obras educativas en la capital entrerriana. Entre ellas, la construcción de una Unidad Educativa de Nivel Inicial en el complejo de viviendas PROCREAR.

El acto se realizó en el Centro Provincial de Convenciones. Allí, Bahl remarcó que la construcción de la unidad educativa en el complejo PROCREAR, "es parte de la planificación del Sur de Paraná" y agregó que la educación "es algo muy importante y los vecinos tienen que contar con escuelas cercanas para llevar a sus hijos".

"Queremos garantizarles todos los servicios", añadió luego y enumeró que en la zona se están abriendo calles, llevando iluminación y mejorando Avenida Ejército. Esta planificación, explicó, incluye el Centro Distribuidor Sur, que va a descomprimir la demanda de agua potable sobre el Centro Avenida Ejército, que es el que alimenta a la zona.

Luego, Bahl resaltó las otras obras anunciadas por el gobernador Bordet para la capital provincial, que incluyen refacción y reparaciones en la escuela N° 200 Soldados de Malvinas; escuela N° 96 José M. Estrada; escuela N°3 Carolina Tobar García; y la escuela N° 190, Obispo Gelabert.

"Coincidimos con el gobernador Bordet en que la educación es prioritaria y una política de estado que todos los días tenemos que consolidar, porque apostar a la educación es invertir en un futuro de desarrollo, con posibilidades para todos", concluyó Bahl.

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet agradeció y destacó el trabajo articulado con los intendentes, como así también con el Gobierno nacional. “Es un gran esfuerzo que se realiza para satisfacer las necesidades de obra pública en municipios y comunas para generar empleo y darle mejor calidad de vida a todos los vecinos”, señaló, al anunciar el plan de obras públicas por más de 3 mil millones de pesos con fondos provinciales. También estuvo presente la vicegobernadora Laura Stratta.

Participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano; los ministros de Planeamiento, Marcelo Richard; y de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; intendentes de ciudades entrerrianas; autoridades provinciales y municipales, legisladores y representantes de instituciones.

Fuente: RADIO LA VOZ.
EN PARANÁ

Teclas de acceso