El intendente Adán Bahl mantuvo un encuentro con autoridades de la Sociedad Alemana local. Entre otros temas, analizaron la obra del nuevo edificio de la entidad, en calle Bazán y Bustos 86.
El año pasado, el intendente Bahl visitó la sede de la Sociedad Alemana que está en construcción en calle Bazán y Bustos, lindante a Circunvalación y Almafuerte. En esta oportunidad, las autoridades de la Sociedad Alemana visitaron a Bahl y a la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa.
“Su impulso, esfuerzo y ganas demuestran que van para adelante y así es como en tres años han logrado un desarrollo muy importante”, sostuvo el Intendente.
Rubén Plaumer, presidente de la entidad, valoró: “Estuvimos hablando de la obra que estamos realizando y que incluye un salón multieventos”, contó.
Silvia Huber, vicepresidenta de la Sociedad, añadió: “En los últimos años empezamos a trabajar con la Embajada alemana para dar formación a jóvenes sobre cultura alemana contemporánea”, y completó: “Sus integrantes estudian el idioma alemán de manera virtual, por ese motivo buscamos finalizar cuanto antes las obras de la sede”.