Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
analizaron la obra

Bahl dialogó con representantes de la colectividad alemana de Paraná

El intendente Adán Bahl mantuvo un encuentro con autoridades de la Sociedad Alemana local. Entre otros temas, analizaron la obra del nuevo edificio de la entidad, en calle Bazán y Bustos 86.

El año pasado, el intendente Bahl visitó la sede de la Sociedad Alemana que está en construcción en calle Bazán y Bustos, lindante a Circunvalación y Almafuerte. En esta oportunidad, las autoridades de la Sociedad Alemana visitaron a Bahl y a la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa.

“Su impulso, esfuerzo y ganas demuestran que van para adelante y así es como en tres años han logrado un desarrollo muy importante”, sostuvo el Intendente.

Rubén Plaumer, presidente de la entidad, valoró: “Estuvimos hablando de la obra que estamos realizando y que incluye un salón multieventos”, contó.

Silvia Huber, vicepresidenta de la Sociedad, añadió: “En los últimos años empezamos a trabajar con la Embajada alemana para dar formación a jóvenes sobre cultura alemana contemporánea”, y completó: “Sus integrantes estudian el idioma alemán de manera virtual, por ese motivo buscamos finalizar cuanto antes las obras de la sede”.

Fuente: Radio la voz 901
analizaron la obra

Teclas de acceso