Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
y otras mejoras para la zona

Bahl dialogó con vecinos de barrio Cuarteles sobre la obra de avenida Ejército

Durante el encuentro, el intendente Adán Bahl informó sobre los trabajos en marcha de ensanche y repavimentación en avenida Ejército y dialogó con la comisión vecinal respecto a otras necesidades de los vecinos para incorporar en el proyecto.

“Es una vecinal importante del suroeste de la ciudad. Estamos haciendo una obra muy importante que es la de avenida Ejército, lo cual implica interactuar permanentemente con los vecinos, y los comerciantes”, señaló Bahl tras el encuentro con el presidente de la vecinal Cuarteles, Adrián Cabañas, que tuvo lugar en Casa de la Costa.

En ese marco, destacó que la vecinal "cumple una tarea fundamental porque aparecen muchas situaciones que hay que atender, como conexiones de cloacas y agua, el acceso a los estacionamientos o ingreso a sus casas, que se producen en toda obra pública, y que se van resolviendo escuchando a los vecinos y con la participación plena de ellos”.

Por último, el presidente municipal adelantó que se acompañará en la puesta en valor del salón de usos múltiples del barrio para que los habitantes de la zona tengan más comodidades y se puedan desarrollar más actividades. "Tenemos una agenda de trabajo que seguimos intensificando con distintas vecinales y barrios de la ciudad”, sostuvo.

Por su parte, Adrián Cabañas señaló que la reunión fue positiva. "Me voy muy conforme, transmitimos consultas de los vecinos y nos interiorizamos sobre la obra de avenida Ejército. También planteamos el asfaltado de calle Balcarce, que es un reclamo de hace muchos años, y la puesta en valor de la plaza Juan B. Justo, que se van a analizar”.

Para finalizar, señaló: “Sabemos que el Intendente recorre las obras y está pendiente de los trabajos; hay diálogo y podemos plantear nuestras inquietudes”.

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, y la subsecretaria de Coordinación de Gestión, Noelia Zampa.

Fuente: radio la voz 901
y otras mejoras para la zona

Teclas de acceso