Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL VICEGOBERNADOR SE REFIRIÓ A LA PASO

Bahl: "El domingo vamos a tener un día de plena democracia y lo vamos a disfrutar"

Esta mañana el Vicegobernador Adán Bahl estuvo en comunicación con Radio La Voz desde la recorrida al nuevo Centro de Rehabilitación y Salud Mental que llevó a cabo junto al Gobernador Gustavo Bordet. Esto decía:

Primeramente se refirió al faltante de vacunas que hay a nivel nacional debido a la falta de entrega por parte del gobierno nacional: “Las vacunas tienen inconvenientes con un canon de aduana que no se han abonado, son cuestiones técnicas y burocrática que deben superarse rápidamente, no pueden quedar las familias argentinas y entrerrianas sin protección. Nosotros trabajamos todos los días en el sistema de prevención de salud porque después sale muchísimo más caro, para eso están las vacunas, el sistema de prevención de salud y la atención primaria y por eso nosotros seguimos invirtiendo en el sistema de salud de la provincia. Hay que hacer todo lo necesario para que nuestro sistema de salud siga hacia delante”.

Se expresó además sobre las elecciones PASO que se desarrollarán el próximo domingo en nuestra provincia: ”La proyección es muy buena, los resultados los veremos el domingo a la noche. Se refirió a las últimas derrotas sufridas por el Cambiemos en las distintas elecciones provinciales “No tengo duda que va a ser así. Nosotros estamos muy contentos con la campaña que hemos hecho, sostenida en la gestión y en propuestas. No obstante nos han hecho campaña sucia y no pueden tapar el sol con las manos”.

“Tenemos que trabajar con el codo a codo con el gobernador por nuestra capital, y esto ha sido muy difícil por la forma de trabajar de la gestión actual, por eso no se pudo trabajar conjuntamente como si lo hicimos con otros municipios. Estamos trabajando en casa reunión cara a cara con los vecinos, escuchando y tomando sus propuestas.

El domingo vamos a tener un día de plena democracia y lo vamos a disfrutar, y fundamentalmente nos vamos a seguir preparando para trabajar en conjunto la Provincia y la Municipalidad”, concluyó.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL VICEGOBERNADOR SE REFIRIÓ A LA PASO

Teclas de acceso