Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL VICEGOBERNADOR DIO EL BATACAZO EN PARANÁ

Bahl fue el más elegido por los paranaenses y cosechó sendos triunfos en la mayoría de las seccionales

El ahora candidato a Intendente de Paraná, y actual vicegobernador Adán Bahl festejó el triunfo en su búnker electoral y brindó un discurso a la militancia presente destacando la gran ventaja que obtuvo sobre su rival directo Sergio Varisco.

"Le quiero agradecer a todos y cada uno de los paranaenses que hoy fueron a votar sin miedo y cargados de ilusión. Gracias a todos los paranaenses, hoy el mensaje ha sido muy claro, definitivamente Paraná ha dicho basta, basta de estancamiento. Hoy Paraná se ha revelado ante la mentira y ha dado un paso importante hacia adelante. Hoy Paraná comienza a recuperar la sonrisa que le han quitado los que vinieron con falsas promesas, prometieron la revolución de la alegría y llenaron la ciudad con miedo y desilusión, y hoy le dijeron basta".

Bahl destacó el gran porcentaje obtenido: "Hoy prácticamente el 80% de los paranaenses le dijo basta a este gobierno municipal, y quiero decirles que el éxito no es mío ni del partido, sino de cada uno de las personas que se animó a decirle basta definitivamente a los que abrieron la puerta a la droga y le cerraron las puertas al crecimiento de nuestra ciudad. Hoy la ciudad de Paraná dio el claro mensaje de querer subirse definitivamente al proceso de transforma el gobernador Gustavo Bordet, Paraná quiere avanzar, seguir adelante".

"A partir de mañana comenzaremos a trabajar codo a codo con nuestro gobernador para iniciar el definitivo proceso de transformación y crecimiento que necesita nuestra ciudad y para eso vamos a dejar toda nuestra energía y capacidad, para sentirnos orgullosos de ser paranaenses, orgullosos de ser la capital de la provincia"

Cerró su discurso diciendo que: "Por ultimo quiero dar gracias a cada uno de ustedes -les dijo a los militantes presentes-, gracias a los que caminaron, los que se pusieron la campaña al hombro, los que recorrieron casa por casa llevando nuestra propuesta, gracias a los que distribuyeron la boleta, a los fiscales y a los que estuvieron en actividades operativas hoy, todos, todos ustedes son importantes en este engranaje que hemos puesto a funcionar para definitivamente sacar junto con nuestro gobernador a nuestra ciudad del pozo y transformarla en la ciudad ordenada, clara y segura que queremos”.

Luego del discurso con la militancia presente en el bunker electoral, el vicegobernador brindó declaraciones exclusivas a Radio La Voz:

"La verdad es que estamos contentos porque basamos el triunfo en el trabajo que hemos hecho con todos los compañeros durante estos meses. Recién cuando veíamos el Centro de Cómputos pudimos observar que en el mano a mano tenemos una diferencia positiva en todas las seccionales. Le hemos ganado seccionales que siempre fueron muy difíciles para el peronismo, comparando nuestra propuesta con la del actual intendente le hemos ganado todas las seccionales de Paraná, ganamos en los barrios que tanto se habló".

"Tenemos que trabajar intensamente con las instituciones y las personas, nosotros no logramos en 100% de conocimiento así que lo vamos a lograr en los próximos meses tener contacto con la mayoría de los paranaenses". Señaló además que: "También en este proceso de democratización hubo confusión por la cantidad de boletas en el cuarto oscuro, así que para las próximas elecciones la propuesta nuestra va a ser única y seguramente vamos a tener el acompañamiento masivo de los paranaenses que van a confiar en que junto con el gobierno provincial podemos sacar a Paraná de este gran pozo en donde la metió el gobierno municipal".

Fuente: RADIO LA VOZ
EL VICEGOBERNADOR DIO EL BATACAZO EN PARANÁ

Teclas de acceso