Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL FRENTE DE TODOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN PARANÁ

Bahl: “El próximo domingo cuando Alberto sea electo presidente será el triunfo del pueblo argentino”

El Frente de Todos realizó el cierre de campaña en la Estación del Ferrocarril, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, Adán Bahl y candidatos a senadores y diputados nacionales. Ante la multitud reunida para el cierre, el vicegobernador remarcó que "El próximo domingo cuando Alberto sea electo presidente será el triunfo del pueblo argentino".

El intendente electo por Paraná, Adán Bahl, agradeció por "mantener intacto el compromiso militante de Paraná hasta el último día de la campaña".

"La política de ajuste y la timba financiera han dejado millones de argentinos sin trabajo, algunos miles de argentinos han tenido que cerrar sus fábricas, otros miles han tenido que bajar las persianas de sus comercios, y los que aún tiene trabajo mirar con impotencia de qué manera cada día va perdiendo valor su salario, ha tenido que resignar futuro, resignar esperanza, han tenido que lugar en la mesa familiar. Pero saben qué compañeros, esto se va a terminar, porque el próximo domingo les vamos a decir 'basta'", puso relevancia.

De la misma manera dijo: "Los argentinos iremos a las urnas a apoyar este proyecto peronista de Alberto y de Cristina. Como decía el General Perón, la verdadera democracia es aquella en donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés, que es el del pueblo, y ese pueblo, este pueblo de la ciudad de Paraná, este pueblo trabajador argentino que ha decidido levantarse, salir a defender su dignidad y hacerse cargo de su destino que es la grandeza de la patria, una patria libre, solidaria y soberana que nos incluya a todos".

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EL FRENTE DE TODOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN PARANÁ

Teclas de acceso