Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Vialidad

Bahl: “Es una respuesta a la vocación permanente de mejorar la ciudad”

El intendente de Paraná, Adán Bahl, gestionó ante funcionarios nacionales de Vialidad recursos económicos para pavimentar calles de tránsito pesado como Balbín, Caputto y Newbery. “Seguimos gestionando infraestructura para resolver las demandas de los vecinos y planificar el futuro de Paraná”, expresó.

“La ciudad y los vecinos tienen demandas. La cuestión es resolver los problemas que se plantean y hacerlo bien, de manera transparente, de manera eficaz, con soluciones duraderas y seguras”, indicó Bahl luego de mantener un encuentro de trabajo con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

La gestión incluye la recuperación del corredor de tránsito pesado conformado por Balbín entre Zanni y Caputto; Caputto, desde el Aeropuerto hasta Newbery; y Newbery, desde Caputto para vincularlo con la autovía de la Ruta 12.

“Gestionar implica capacidad técnica y voluntad política. Estamos muy agradecidos con el Gobierno nacional, con Gustavo Arrieta, el gobernador Gustavo Bordet y el jefe de Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, porque son obras que exceden el presupuesto municipal y no podríamos hacerlas sin su acompañamiento” , detalló Bahl.

En ese marco, el Intendente consideró que con esta obra de recuperación “vamos cerrando este concepto de vincular el oeste con el este de la ciudad a través del sur, que es uno de los principales objetivos de nuestro plan de movilidad”, y agregó: “Hay que ser serios y profesionales, nos vamos muy contentos a seguir trabajando para cumplir con todos los requisitos, con el objetivo concreto de llevar adelante la licitación y la pavimentación de estos tres tramos de estas arterias muy importantes de Paraná, que son de tránsito pesado, donde viven vecinos y donde la ciudad va creciendo”, reflexionó Bahl.

Estuvieron presentes en la reunión el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y el equipo técnico del organismo.

Fuente: Radio La Voz
Vialidad

Teclas de acceso