Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PASO 2021

Bahl: “Incluso en los triunfos es necesario replantearse estrategias”.

El intendente de Paraná, Adán Humberto Bahl, charló con el móvil de Radio La Voz en la previa de la conferencia de prensa que brindara el gobernador Bordet, antes de conocerse los primeros números de las PASO.

“El comicio se desarrolló con normalidad, y es importante que la gente haya podido ir y expresarse con total libertad”, comenzó indicando el jefe comunal. “Pero es claro que incluso en los triunfos es necesario replantearse las estrategias. En Paraná, estamos llevando adelante una gestión con un gran acompañamiento del gobierno provincial y nacional, aunque vemos que no se ha visto el acompañamiento de los vecinos, de acuerdo a los primeros números que estamos viendo”, advirtió.

“La única manera de llevar adelante las obras que estamos haciendo, es con la ayuda del gobierno nacional y el provincial. Son cosas que se pueden alcanzar con la decisión política”, realzó el jefe comunal.

“Hay que ver… yo no estoy en la conducción de la estrategia de campaña… pero la mejor manera, siempre digo, que lo que podemos y tenemos que hacer, es una muy buena gestión, cercana a las personas… en el mano a mano uno ve un gran cariño y reconocimiento”, concluyó.

bahl.mp3

Fuente: lavoz
PASO 2021

Teclas de acceso