Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
REUNIÓN DEL INTENDENTE CON VECINALISTAS

Bahl: "Necesitamos del vecino que controla y responsable, con todos los actores vamos en ese camino"

En la Casa de la Costa se desarrolló una reunión que contó con la participación el intendente Adán Bahl, sus funcionarios, concejales y representantes de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná.

“Sentíamos la necesidad de dialogar con ellos, contarles lo que hemos hecho en estos días y qué tenemos planeado realizar a mediano plazo”, sostuvo Bahl.

Tras destacar la importancia de “generar un ámbito participativo a largo plazo”, sostuvo: “Necesitamos que la ciudadanía nos acompañe, nos controle y que participe”.

Alicia Glauser manifestó que fue “una reunión muy cordial”, aunque le hicieron “una serie de planteos”.

“Lo primero que pedimos es que se normalice la recolección de residuos”, aseveró, aunque aclaró que también se habló sobre transporte, la situación económica, obras, etc.

Por su parte, la secretaría de Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo, señaló que su área será central en el vínculo entre el Municipio y los vecinos: “Apostamos a trabajar la ciudad desde la ciudad”.

“Buscamos generar ámbitos sostenidos de diálogo con los vecinos, con organizaciones, sociales, con universidades, con clubes, iglesias, etc. Generar redes territoriales para identificar los problemas y después poder avanzar en soluciones.

REUNIÓN DEL INTENDENTE CON VECINALISTAS

Teclas de acceso