Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
destacaron la agilidad del proceso

Bahl recorrió el avance de la obra de Avda. Circunvalación

El Intendente Adán Bahl junto al representante de Vialidad Daniel Koch, recorrieron el avance de la obra de Avda. Circunvalación en el tramo que pasa por sobre Avenida Almafuerte.

"Recién estábamos hablando que el Puente a la nada pronto dejará de ser así gracias a la acción que está financiando Vialidad Nacional y el gobierno nacional a quien agradecemos, y como se puede ver va tomando forma en la curvatura. Estamos muy cerca del puente de calle Almafuerte que todos los paranaenses lo conocemos que hace 30 años estaba hecho y cortado" comentó el intendente Bahl.

"Y por detrás se puede ver cómo se acerca la intersección a Newbery y también el ingreso al Parque Industrial por eso decimos muchas veces que esta obra ha tenido un impacto fundamental en la Seguridad Vial, en la conectividad porque las personas que vienen de Crespo y otros lugares o van a Santa Fe con esta obra se van a ahorrar quince o veinte minutos; que sumado en el año son muchos días que dejamos de estar arriba del auto, ahorramos tiempo y lo podemos dedicar a otra cosa".

"Además tendrá un impacto positivo sobre nuestra ciudad" destacó.

"Venimos en una muy buena curva de trabajo, nos ha permitido el tiempo poder trabajar de esta manera pero también tener un gobierno nacional, provincial y municipal que ha estado a la altura de las circunstancias" remarcó Daniel Koch.

"Hemos acompañado en cada paso que ha dado la obra, es una obra compleja, urbana que atraviesa toda la ciudad".

Fuente: RADIO LA VOZ.
destacaron la agilidad del proceso

Teclas de acceso