Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
desde calle Virrey Vértiz hasta Juan Báez

Bahl recorrió los trabajos de recuperación de calle Selva de Montiel

"Esta es una demanda de toda la gente de la zona de San Agustín y también del centro que rápidamente podrán llegar al sur a través de calle Montiel. Dentro de pocos meses van a estar terminadas las 500 viviendas de calle Montiel y Báez que está construyendo el Gobierno provincial a través del IAPV; en ocho meses se van a entregar las viviendas del Procrear que se encuentran aquí en una calle paralela como es avenida Ejército. Lo que estamos buscando es mayor conectividad para que las vecinas y los vecinos se puedan desplazar de manera rápida, segura y ordenada”, remarcó el presidente municipal.

"Lo estamos haciendo como tiene que ser: arterias de calidad. Con un muy buen trabajo de base para que aún en días de lluvias torrenciales se pueda transitar sin ningún tipo de inconvenientes”, agregó y anunció: “Dentro de 15 días vamos a estar haciendo un bacheo profundo en calle Montiel, en todo el tramo pavimentado. Todo esto también nos beneficia significativamente porque todo nuestro sistema de recolección de residuos de la zona Sur tiene que dar toda la vuelta para llegar al Volcadero. Ahora ese tramo va a ser muchísimo más corto y directo”.

“Muchos vecinos han pasado por aquí sorprendidos y contentos porque esta arteria está hace más de 10 años cerrada. La próxima semana muchos paranaenses van a poder pasar por aquí y llegar sin ningún tipo de inconvenientes y de manera ágil a calle Juan Báez para luego conectarse con el nuevo Acceso Sur”, concluyó.

DETALLE

Calle Selva de Montiel estaba tapada de cañaverales, pastizales y con presencia de mucha basura. La tarea consiste en abrirla en los casi tres kilómetros, realizando la canalización correspondiente para que el agua pueda escurrir por las cunetas. Además de abovedado, broza y ripio que la harán totalmente transitable.

En las últimas horas los trabajos se centraron en la intersección con el arroyo Tucuyuá, donde se colocaron dos caños de 2 metros de diámetro por 10 metros de longitud para garantizar la transitabilidad.

El presidente municipal supervisó este viernes y sábado la obra en compañía de la viceintendenta Andrea Zoff; y los secretarios de Obras Públicas, Maximiliano Argento y de Servicios Públicos Emanuel Redondo.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
desde calle Virrey Vértiz hasta Juan Báez

Teclas de acceso