Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Red Multisectorial para la Igualdad

Bahl respalda el proyecto de paridad integral

El Intendente Adán Bahl mantuvo un encuentro con la diputada Carina Ramos y la viceintendenta Andrea Zoff, integrantes de la Red Multisectorial para la Igualdad que trabajó en la producción del proyecto de ley que se presentará este jueves en Diputados.

“Desde el primer día trabajamos para que Paraná sea una ciudad inclusiva y con igualdad. Para eso es fundamental la paridad en todos los ámbitos. En lo político, las mujeres ocupan lugares claves en nuestra administración porque estamos convencidos de que la eficiencia en una función no tiene que ver con cuestiones de género sino con la capacidad y el profesionalismo”, afirmó el presidente municipal.

“Por eso apoyamos este proyecto que es un trabajo en conjunto con todos los sectores. Porque la transformación debe construirse así, en consenso y con firmeza para dar cumplimiento a derechos postergados durante demasiado tiempo”, concluyó Bahl.

La viceintendenta Andrea Zoff, destacó que el proyecto originado en la Red Multipartidaria y Multisectorial para la Igualdad, se trabajó “con todos los partidos políticos y con mujeres de distintos ámbitos”, y explicó: “Es importante destacar que la igualdad no se plantea solamente en el ámbito político, sino también en el ámbito civil, los colegios profesionales, incluso también en el Poder Judicial. Por eso hablamos de un proyecto integral de paridad, porque apunta a lograr esta equidad en todos los ámbitos de la vida.

La diputada Carina Ramos informó que la reunión con el presidente municipal tuvo el objetivo de compartirle el proyecto y cómo va a realizarse la presentación ante el gobernador Bordet para su próximo tratamiento. En ese marco, la legisladora destacó la “sinergia que tiene el intendente Adán Bahl y la promoción que él siempre ha llevado adelante en cuanto a la paridad democrática. Esto se vio reflejado cuando convoca a la viceintendenta Andrea Zoff como compañera de fórmula y en mi caso también, siendo parte del espacio político como primera diputada mujer en la lista”.

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
Red Multisectorial para la Igualdad

Teclas de acceso