Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Bahl y Koch analizaron el avance de obras de la nueva Circunvalación

El intendente de Paraná y el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional mantuvieron un encuentro de trabajo. “Es una obra esperada por muchos años y gracias a la gestión y al compromiso de todos se está llevando adelante”, señaló el presidente municipal.

“Trabajamos para tener un acceso de calidad y seguro que cambiará la transitabilidad de la zona Este fundamentalmente hacia Paraná”, explicó Bahl luego del encuentro.

“Una obra de esta magnitud demanda un trabajo articulado permanente: por ejemplo, en el movimiento de suelo. Desde el Municipio estamos comprometidos a trabajar junto a Vialidad Nacional. Con voluntad estos temas se van solucionando”, agregó.

Por último, el Intendente agradeció “al Gobierno nacional, al Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, a nuestro gobernador Gustavo Bordet, al responsable de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y al responsable de Vialidad Nacional a nivel provincial, Daniel Koch.

Por su parte, Koch remarcó: “Reconocemos la capacidad de gestión y resolución que tiene el intendente de Paraná. Sabemos que anhela contar con esta obra para todos los paranaenses porque será un antes y un después para la ciudad”.

Por último, aseguró: “Cuando el Intendente me planteó la necesidad de esta obra, hablábamos que para el año que viene podía existir la posibilidad de hacerla, pero el trabajo articulado y sostenido lo hizo posible antes, aún en un marco de pandemia”.

Del encuentro participó acompañando al intendente, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso