Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLÍTICA

Bahler: "La capital provincial está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco"

El periodista Gustavo Silvestre presentó un informe sobre la marcha de la causa en la que se investiga a Sergio Varisco por sus vínculos con el mundo de las drogas; En la oportunidad fue invitado el diputado provincial Alejandro Bahler, quien sin tapujos, calificó a Varisco de "narcotraficante"; "Mañana, Varisco tendría que pedir licencia", arremetió

El diputado provincial Alejandro Bahler participó del programa, e indicó que "esto nace cuando cae una avioneta, cerca de Paraná, con 317 kilos de droga. Ahí es donde cae toda la familia Celis, menos Tavi Celis, que es quien tiene la relación con Varisco. Celis es un militante radical, de Cambiemos, un colaborador de Varisco, y hombre muy influyente en el intendente, que ha bancado la campaña, y que ha acompañado a Varisco, y a su candidato a gobernador, Alfredo De Angeli, y a Macri como presidente, donde Macri y De Angeli se llenaron la boca hablando del combate a la droga de este gobierno", puntualizó Bahler en la Tv Nacional.

"Varisco, Hernández, Bordeira, adquirieron al menos la cantidad de al menos seis panes de cocaína, para ser distribuidos en la ciudad de Paraná y Concordia", disparó el legislador.

"Dónde está la moralista Elisa Carrió, frente a estos hechos. Esta legisladora fue una de las políticas que más campaña hizo junto a Varisco en Paraná. Acá, nosotros, en la capital de la provincia de Entre Ríos, está manejada por un narcotraficante llamado Sergio Varisco. Y esto lo sabe toda la comunidad, y no es nuevo".

Bahler también indicó que "hubo una ley redactada por el actual intendente de Concordia, Enrique Cresto, cuando era senador, contra el narcomenudeo. El intendente de Paraná, creo que no está involucrado con el narcomenudeo. Creo que subió un escalón. Y no hablamos de marihuana, sino de cocaína", reafirmó Bahler.

"A los políticos nos reclaman permanentemente que hagamos algo con la droga o la inseguridad. Este intendente, en cambio, está preocupado en ver cuanta droga vender", lanzó.

"Creo que Varisco, mañana, tiene que dar un paso al costado. Es impresionante la mancha que le está dejando a la política y a las instituciones", sentenció.

Declaraciones del diputado provincial Alejandro Bahler a Radio La Voz.
Fuente: Radio La Voz
POLÍTICA

Teclas de acceso