Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Bajada Grande y el Parque Botánico recibirán a dos ferias de emprendedores

Este domingo se realizan la Feria Costera y la Feria Periurbana Todo el Día, dos espacios que permiten a productores y emprendedores paranaenses comercializar su producción en forma directa. Ambas son impulsadas por la Municipalidad.

En la zona de los miradores de Bajada Grande, entre las 10 y las 18, se realizará la tercera edición de la Feria Costera, en donde se conjugan el emprendedurismo, la gastronomía y la cultura, con una activa participación de la gente del barrio. Se trata de una propuesta que busca revalorizar el trabajo de los emprendedores de esa popular barriada paranaense.

La Feria Costera, en esta oportunidad, coincidirá con el desarrollo de la tradicional procesión náutica que llegará a la zona alrededor de las 16.

En el Parque Botánico

Mientras, en el Parque Botánico se llevará a cabo también este domingo, entre las 9 y las 18, una nueva edición de la Feria Periurbana Todo el Día.

A los feriantes habituales se sumarán emprendedores invitados, por lo que la oferta de productos—de excelente calidad y buenos precios– será mayor. Habrá también un espacio gastronómico –con venta de empanadas, hamburguesas, choripanes y bebidas– para que los visitantes, además de hacer sus compras, puedan almorzar en el lugar y disfrutar de uno de los espacios verdes más bellos de la ciudad.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso