Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

BAJO SOSPECHA

En el Café Fernández de Massa, varios Grillos y Perros analizaban el inicio del juicio más irritante de nuestra historia.

El que salió con los tapones y aclaró todo, fue Willi que en su Twitter dijo: “…son bastantes canallas ustedes, W.F, M (así lo cuidan), es Mario Rene Wolff Furlong, ex productor y amigo de tu jefe (Daniel Enz), en Cuestión de Fondo. Cuando hacen parrilla nunca tienen esa deferencia…

Don Grillo agrega: “Es tan evidente como juegan los Enzboy y sus satélites, que en el día de hoy al inicio del juicio a Furlong no fueron, el fotógrafo del Boletín Oficial, tampoco Carretilla ni Carazo de Santa Elena, ni el Troskoboy (la nueva figurita del Espía Siegfried)”.

Y acota: “Y en la última nota del Troskoboy en el diario Humo, es escandaloso como sale a chocar a las víctimas tirándose sobre la granada Rene Furlong”.

Más allá de eso”, interviene Perro Cruza y dice, “lo que me preocupa del tribunal es si está buscando con esta decisión que han tomado, sacarse de encima este juicio”.

Y sigue: “Muy raro para su expertís y sus victorias judiciales, quiero creer que no se debe al miedo que le pueden tener a las tapas del Boletín Oficial y las editoriales del Espía, Hijo Único, Troskoboy, Carozo de Santa Elena, Carretilla, el Rustico y el socio bobo del hijo único”.

Más allá, de que todos saben de la amistad entre la Presidenta del Tribunal y la Villana Mentirosa, aún todos recuerdan, que esta Vocal fue indulgente en su declaración en el jury de su amiga, cuando en realidad, fue a ella, a quien le mintieron en la cara. Y bueno, de Joel ni hablemos porque de ahí puede salir cualquier cosa”.

Y agrega Grillito: “…fíjate en la resolución 39/2018 del Comandante Gaga, quien le perdonó la vida al Espía, llamativamente, por una causa parecida a esta, y en una parte de la resolución dice: ¨En el caso, se trataría de un obrar reprochable ciertamente en el periodista aludido…¨ y, sin embargo, ordena el archivo. Y nadie dice nada”.

Llega Perro Díscolo y agrega algo sin sentido: “…puse unos fotógrafos para cuando vaya cant-tero a buscar los cheques de la legislatura, (cuac cuac)”.

“Bueno”, dice Perro Voligomaenze, “…se cuenta, que durante la luna de miel entre el Espía y el Comandante Gaga, la causa estuvo planchada, cajoneada, eso es pura responsabilidad de fiscalía, y no es excusa lo del sistema viejo. Ahora, desde que el Espía y la Villana Mentirosa hicieron un acuerdo superador al que tenía el Espía con el Comandante Gagá, este lo carpeteó con el impulso de esta causa. Son los intríngulis del poder”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, todo lo que se expone aquí es tan falso como el Falso su SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso