Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Violencia

Balaceras en el Lomas sobre el auto de un condenado y en la casa de una vecina de la Villa 351

La Justicia y la Policía de Paraná investigan dos importantes balaceras que se registraron en pocas horas entre la noche del lunes y la madrugada del martes en la capital entrerriana.

Se informó que en el barrio Lomas del Mirador, fue dañado a tiros un Fiat Palio que se encontraba estacionado en calle Longo, lo mismo que la casa del dueño del vehículo. En la Villa 351, se registró el restante incidente, un rato más tarde, por el que fue baleada la vivienda.

Infernal balacera

El barrio Lomas del Mirador en los últimos tiempos dejó de ser noticia vinculadas con los hechos policiales, sin embargo en el filo de la medianoche del lunes, se volvió a escuchar una feroz balacera.

Vecinos informaron que una parte del barrio empezó a cambiar con la llegada de un recién salido de la cárcel, quién purgó una condena por una tentativa de Homicidio y la venta de estupefacientes.

El muchacho llegó al barrio, a su casa natal, y casualmente se produjo un incidente, en el cual en unos pocos minutos se escucharon cerca de 30 disparos de arma de fuego.

Se aseguró que lo sucedido tiene que ver con el recién salido de la cárcel y sus actividades vinculadas con el mundo delictivo.

Personal de la comisaría 12° llegó al lugar y comprobó la balacera. Se encontraron 15 cartuchos de 9 mm, además un una buena cantidad de impactos de bala en el auto y en el frente de la casa.

No hubo que lamentar víctimas, pero quedó la idea que este tema podría tener una respuesta de parte de los afectados.

El hecho se los denunció cerca de las 23,30 del lunes, por lo que tomó intervención Criminalística.

Villa 351

A las 2 de este martes, se registró la restante balacera. Esta vez hubo una nueva intervención policial en el interior de la denominada Villa 351.

Si bien hay indicios del motivo, se supo que una vivienda y comercio fue baleado desde el fondo que da a las vías del ferrocarril.

En esta oportunidad, personal de la comisaría sexta y Criminalística recolectó unos 10 cartuchos de 9 mm que fueron disparados en ese sector de la 351.

La casa pertenece a una sobrina de una dirigente vecinal, que acusó a otro familiar de la balacera.

Sin embargo, en la Villa 351, ligan a parte de esa familia con un condenado jefe narco, que cumple la condena en la cárcel de Federal.

Fuente: DIARIO UNO ENTRE RIOS
Violencia

Teclas de acceso