Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SEIS HERIDOS Y SIETE DETENIDOS EN DIFERENTES HECHOS

Balance policial del fin de semana

El fin de semana se vio convulsionado en la capital entrerriana, todo hace suponer que las altas temperaturas y el incremento del consumo de alcohol desencadenó una serie de hechos violentos en la ciudad.

El sub jefe de Departamental Paraná Raúl Menescardi dialogó con Radio La Voz detallando los hechos mas importantes del fin de semana.

" El día viernes alrededor de las 20.!5 hs se tomó conocimiento que en calle juan Baez y Avenida Ejercito que residen a 20 metros , un sujeto arroja un piedrazo que impacta sobre un vehículo, lo que ocasiona que dos personas se tomen a golpes de puños por lo que rápidamente se dio intervención al personal policial que al llegar al lugar advierte una situación mas generalizada .

A raíz de la gresca personal policial observó a un hombre con una herida, producto de un disparo de arma de fuego por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San Martín.

Posteriormente se traslada en un móvil a integrantes de la otra familia que también presentaban lesiones .

Se dio intervención a Fiscalia quien ordeno realizar las diligencias de rigor.

Una vez realizadas las curaciones a los lesionados quedan dos personas detenidas de una familia y 3 de la familia restante.

"Por otra parte el día sábado se intervino nuevamente en la zona (Barrio Perejíl) ya que una persona había sido apuñalada en el abdomen y fue trasladada al hospital San Martín .

Personal policial se hizo presente en el lugar y luego de entrevistarse con los vecinos dio con el paradero de un sujeto que podía tener relación con el hecho y lo traslado a la comisaria 13 realizando las tareas correspondiente y dando intervención a la fiscalia."

"El día domingo una vez finalizado el clásico partido entre Sportivo Urquiza y Peñarol , se tomo conocimiento que en Avenida de Las América se encontraba una persona con una herida de arma de fuego en el cuello, por lo que también fue trasladada de manera urgente al nosocomio local mientras que personal policial pudo dar con el supuesto autor que fue trasladado a Comisaria Sexta y puesto a disposición de la justicia.

Según se supo es una persona mayor de edad y en el lugar personal de criminalistica logró hallar una vaina servida y se encuentran trabajando para lograr localizar testigos presenciales que den cuenta de los hechos sucedidos.

La causa fue caratulada como "Tentativa de homicidio" .

También el día domingo cerca de las 17 hs en la zona de calle Luis palma personal policial tomo conocimiento que una persona mayor de edad fue trasladada al Centro de salud Carrillo con una herida de arma blanca , donde luego se supo que no era de gravedad.

El sujeto en cuestión no quiso realizar ningun tipo de denuncia pero se esta investigando el motivo de los hechos.

Con respecto a la viralización de un vídeo que circula por redes sociales en el que se puede observar disturbios entre hinchas locales, Menescardió detallo que una vez finalizado el encuentro mientras el arbitro era acompañado hasta el vestuario, dos personas del mismo equipo (Peñarol) comenzaron una fuerte discusión que fue disuadida rápidamente por gente de la institución por lo que no paso a mayores.

Fuente: RADIO LA VOZ
SEIS HERIDOS Y SIETE DETENIDOS EN DIFERENTES HECHOS

Teclas de acceso