Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BARRIO LA PALANGANA

Baleó por la espalda a un joven de 18 años y se dio a la fuga

Crédito: reporte 100.7

El hecho sucedió durante la noche de este miércoles en calle Gomez del Río. Un masculino a bordo de una moto baleó en la espalda a un joven de 18 años. Sería por problemas de viaja data.

La policía trabaja para localizar el arma utilizada y dar con el autor del hecho, quien escapó luego del conflicto en una moto 110cc.

Dos jóvenes se dirigían de forma peatonal por dicha calle del barrio La Palangana cuando en un momento fueron interceptados por una moto que era conducía por un masculino.

Comenzaron a discutir por problemas de vieja data y dispustas de territorios, a medida que la discusión fue tomando intensidad, el masculino a bordo de la moto extrajo un arma de entre sus ropas y disparo hacia los jóvenes.

Uno de los disparos dio en la espalda de unos de los jóvenes, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Martín donde aún se desconoce la situación en la que llegó.

Fuerte presencia policial en la zona ya que ambas partes del conflicto se conocen entren ellos y temen represalias. Además trabajan para dar con el autor del disparo, quien se dio a la fuga.

Fuente: REPORTE1007
BARRIO LA PALANGANA

Teclas de acceso