Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#ARGENTINAELIGIÓ

Ballestena: “Aportamos un granito de arena para que Alberto y Cristina den vuelta esta página oscura”

Aldo Ballestena, senador por el Departamento La Paz y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, dialogó con Radio La Voz sobre los resultados obtenidos en los comicios del 27 de octubre pasado y disparó que “si toda la provincia hubiera trabajado, seguramente hoy estaríamos hablando desde otro lugar”.

Ballestena describió sentirse “Muy contento y agradecido con toda la militancia de los compañeros del Departamento La Paz”, y disparó que ´la cuenten como quieran´ porque “en el 2007 entré ganando el municipio y el departamento La Paz, y hoy me voy ganando por más de 9 mil votos que aportamos a la provincia y ganando el municipio a Juntos por el Cambio con más de 1.300 votos de diferencia”.

“Eso quiere decir que en estos 12 años uno ha hecho las cosas bien y que he puesto la senaduría de la provincia a disposición de todos los vecinos de las ciudades. Cuando uno llega a una banca, lo primero que hace es cambiar el teléfono, y yo tengo el mismo hace dos años”, agregó.

Al respecto de la ventaja de más de 9 mil votos a favor del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio en su departamento, el senador expresó que “Era mucho trabajo el que veníamos llevando adelante y dio sus frutos: fueron más de 20 puntos en el Departamento La Paz, y si toda la provincia hubiera trabajado como trabajamos nosotros, seguramente hoy estaríamos hablando desde otro lugar”.

Destacó así mismo, el haber “ganado en todas las juntas y municipios”.

Los resultados del departamento

“Creo que el resultado del 20% de diferencia y Cambiemos como segunda fuerza, marca la militancia y el compromiso, y nosotros seguiremos trabajando para el peronismo, para Gustavo Bordet y orgullosos de haber aportado un granito de arena para que Alberto y Cristina a partir del 10 de diciembre de vuelta esta página oscura que nos ha tocado vivir a los argentinos en estos cuatro años”, indicó.

Sostuvo que con este gobierno nacional “Hemos perdido todos los derechos, de los trabajadores, de los estudiantes, los jubilados y las mujeres. Nosotros estamos confiados que a partir del 10 de diciembre Alberto y Cristina le van a devolver la alegría al pueblo”.

“Quedó demostrado que hay estrucctura y que seguiremos trabajando para el pueblo”, finalizó.

Escuchá la nota completa a Aldo Ballestena

Fuente: RADIO LA VOZ 901
#ARGENTINAELIGIÓ AMPLIO TRIUNFO DEL FDT EN LA PAZ

Teclas de acceso