Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CAUSAS ACUMULADAS

Barrandeguy dio positivo de Covid, aislaron a contactos estrechos y el juicio continúa en forma remota

Un nuevo capítulo se suma al declarado 'complejo juicio' por causas acumuladas. Uno de los abogados defensores, Raúl Barrandeguy, presentó sintomatologia compatible con Covid-19. El juicio no se suspenderá y proseguirá mañana pero, quienes fueron contactos estrechos del letrado, participarán de la segunda jornada del debate oral de manera remota.

El abogado Marcos Rodríguez Allende puso en conocimiento del secretario del Tribunal y de OGA que, tras presentar síntomas, Barrandeguy fue hisopado y aguardan los resultados del test. Electrónicamente, remitió los certificados médicos que confirman que deberá aislarse - junto a sus contactos estrechos - durante cinco días.

Por tal motivo, el Tribunal hizo saber a los representantes del MPF, los abogados defensores, imputados y al personal de la OGA que, en caso de haber sido contacto estrecho del abogado, antes y después de la primera jornada de debate oral que "adopten el temperamento correspondiente" y guarden aislamiento.

Del mismo modo, ratificó que mañana martes 28 de septiembre se celebrará la audiencia de juicio en forma presencial y, quienes estén aislados, deberán "participar de manera remota".

Según informaron, Raul Barrandeguy hará reposo durante los próximos cinco días.

Fuente: RADIO LA VOZ
CAUSAS ACUMULADAS

Teclas de acceso