Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ESPERANZA EN CAMBIEMOS A PESAR DEL RESULTADO DE LAS PASO

Benedetti: “El resultado está todavía incierto, podemos dar la gran sorpresa ganando las elecciones”

En la mañana de hoy, los candidatos y distintos representantes de Cambiemos mantuvieron un desayuno de trabajo en la capital entrerriana y brindaron declaraciones al móvil de Radio La Voz presentes en el lugar.

Atilio Benedetti, candidato a la gobernación por Cambiemos estuvo esta mañana en comunicación telefónica con Radio La Voz y se expresó sobre las posibilidades electorales de cara al domingo. “Creo que puede dar vuelta el voto porque en realidad estamos en un escenario económico de mucha más tranquilidad”, enfatizó.

El candidato mejor posicionado por detrás de Gustavo Bordet manifestó que “Las encuestas que salieron ahora son mentira, realmente son elementos electorales, la realidad es que estamos una elección en la que podemos lograr el apoyo mayoritario de los entrerrianos para cambiar el destino político de la provincia de Entre Ríos”.

El actual Diputado Nacional manifestó que “El resultado electoral de Entre Ríos está todavía incierto, y podemos dar la gran sorpresa ganando las elecciones, pero depende de la gente”.

Explicó que “Que puede dar vuelta el voto porque en realidad estamos en un escenario económico de mucha más tranquilidad, el malestar económico en abril era palpable y creo que eso influyó sobre el resultado, e incluso creo que los votantes nuestros quisieron mandar una señal votando en blanco, así que estoy muy expectante porque se que los entrerrianos van a meditar esa elección y vamos a tener la oportunidad de definir un futuro para Entre Ríos que puede ser muchísimo mejor que ahora”.

“Pido que nos acompañen votando la lista número 502”, finalizó.

Sergio Varisco, quien busca su reelección al frente de la Municipalidad de Paraná, también brindó su testimonio a Radio La Voz.

Definió que el último día de campaña lo toma “Con mucha tranquilidad, se hace todo lo que se tiene que hacer y el pueblo decidirá, hay muchas propuestas y un sólo pueblo”. De igual manera, expresó que “Creo que lo que se nota en la calle más allá de las encuestas y sondeos, va a haber polarización”.

“Hay dos maneras de encarar una campaña: pensar en todo lo que hacemos y otra es reforzar la propuesta de uno, nosotros hemos optado por trabajar lo nuestro y nos parece lo más sano”, apuntó el Presidente Municipal.

“Hay que esperar hasta el domingo y hablar con todo el mundo, que esa es la mejor política”, finalizó.

Atilio Benedetti

Sergio Varisco

Fuente: RADIO LA VOZ 901
ESPERANZA EN CAMBIEMOS A PESAR DEL RESULTADO DE LAS PASO

Teclas de acceso