Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Reunión de Alberto con presidentes de bloques en Diputados

Benedetti, "No rechazamos el encuentro, pedimos reprogramarlo"

Atilio Benedetti, Diputado Nacional del frente Juntos por El Cambio, dialogó con Radio La Voz con respecto al rechazo de la reunión que debían tener con Alberto Fernández, Sergio Massa y los diputados del oficialismo.

"Yo finalmente las noticias que tengo de nuestras autoridades la que se detalló, nosotros venimos reclamando hace mucho tiempo una reunión con el Presidente de la Nación precisamente para abordar distintos temas. Nuestras autoridades creyeron que esta convocatoria intempestiva de un día para el otro, con varios temas planteados y además con todos los presidentes de los distintos bloques; hay varios presidentes que son de monobloques, realmente no iba a tener la profundidad y el enfoque que necesitan ciertos temas como planteó el Diputado Massa para esta reunión" contó.

"Así que lo que nuestras autoridades han pedido es que se reprograme una reunión, en la que nosotros participemos, tanto diputados como senadores, somos 145; en una reunión de Juntos por el Cambio con el Presidente de la Nación. Creemos que es indispensable, además creemos que se impone en la época en la que estamos, en las dificultades que van a venir y por lo tanto lo que ha ocurrido simplemente es un pedido de reprogramación, de reconsideración de la forma en la que va a ser llevada adelante esta reunión."

"No rechazamos, al contrario, nosotros la hemos pedido permanentemente; pretendemos también una reunión de Juntos por el Cambio con el Presidente de la Nación, de alguna manera representamos a más del 40% del electorado argentino y pretendemos una reunión seria, programada, preparada con el presidente. Se van a abordar temas sanitarios, temas de la pospandemia, además proyectos de ley, la verdad que es muy complejo en una reunión que puede servir solo para la foto. Nosotros no queremos una reunión así, queremos una reunión que aborde cada uno de los temas en profundidad porque queremos hacer nuestro aporte. Una reunión que se organiza así de un día para el otro, creemos que una reunión de estas características debe prepararse con mucho cuidado y precisar mucho los temas que vamos a hablar porque por ahí nos empantanamos en un tema legislativo como la Moratoria Impositiva que bienvenida en general para todas las personas pero cuando vemos que incluye una moratoria para lo que no han pagado el impuesto a los combustibles decimos ‘bueno es un traje a medida’. Y entonces podemos entrar en una reunión que tiene que tratar temas de fondo a desvirtuarse por tratar temas puntuales" sostuvo Benedetti.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
Reunión de Alberto con presidentes de bloques en Diputados

Teclas de acceso