Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OBRAS EN LA ZONA SUR

Benítez sostuvo que "estamos calculando dos meses para estar terminada la obra"

Alicia Benítez, titular de vialidad de la provincia, dialogó con Radio La Voz sobre las obras viales que se realizan en la zona sur de la capital entrerriana.

"Estamos en la última etapa que es la de asfaltado, falta todavía la demarcación, todo lo que sea instalar el sistema LED y debemos hablar con el Intendente Bahl para solucionar el sistema del sentido de las calles y los semáforos porque si agregamos un tiempo más perderíamos la onda verde desde aquí hasta Oro Verde."

"Tenemos que ir consensuando todos estos temas, la terminación de calles laterales, también se tendrá que encargar el municipio. Pero estoy muy satisfecha porque se empezó y ya no se deja hasta que se termine la obra.

Más o menos en 10 días estaríamos terminando acá, hasta la rotonda de Oro Verde que también está siendo reasfaltada, a partir de ahí tendrá que ir la empresa de Demarcación que no le va a llevar menos de quince días. Después tenemos que hacer las bicisenda porque va hasta Oro Verde y a partir de ahí ya vendría la parte estética: sustituir los árboles que se han secado, y otros detalles. Nosotros estamos calculando, si nos acompaña el buen tiempo, dos meses para estar terminada la obra de acá hasta Aldea Brasilera que es hasta donde es la obra" contó.

"También hay que concientizar a los vecinos, esto es una obra vial que va a tener cuatro carriles muy rápidos con las colectoras; un sistema que todas las grandes ciudades lo tienen pero también saber que hicimos vereda en todo el recorrido, los semáforos tienen onda verde, está también pensado en el peatón.

Pero hay que concientizar a la gente también, los chicos de la escuela no pueden cruzar la calle por la mitad de la calzada, deben ir hasta la esquina" remarcó Benítez.

Fuente: RADIO LA VOZ.
OBRAS EN LA ZONA SUR

Teclas de acceso