Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HISTÓRICO: EN LA FLORESTA

la voz:
Beto Bahl encolumnó al peronismo de Paraná

Por la voz

El candidato a intendente del Frente Creer Entre Ríos, Adán Bahl, encabezó el acto convocado por todas las agrupaciones y sectores militantes de Paraná. Bahl compartió el palco del Club Sportivo Urquiza junto a Busti, Caceres, Bertoli, Halle, Solanas, Osuna y todos los dirigentes y candidatos de la ciudad. En sus mensajes todos remarcaron en que el peronismo de Paraná está unido y organizado detrás de Bahl, como nunca antes en la historia, y se verá reflejado en las urnas el próximo 9 de junio.

Las agrupaciones convocaron en el barrio de La Floresta con motivo de recordar el 45 aniversario de la presentación del “Modelo Argentino para el Desarrollo Nacional” presentado por Perón ante la Asamblea Legislativa en 1974. Estuvieron los presidentes de las 18 seccionales, los pre candidatos de la interna del justicialismo, los candidatos a legisladores y concejales, dirigentes y referentes de la militancia peronista de Paraná.

“A partir de 9 de junio, junto con Gustavo Bordet en la Provincia, vamos a poner a Paraná en orden y vamos a dejar atrás años de improvisación y desidia”, sostuvo Bahl.

Al dirigirse a los miles de militantes que se dieron cita en el estadio del club, Bahl agradeció “por la alegría, entusiasmo y por este acto que nos permite traer entre nosotros a nuestro líder, Juan domingo Perón que desde siempre nos marca el camino”.

“Este día es un hito en la historia del peronismo de Paraná, que selló el compromiso de avanzar unidos y fortalecidos. Esta unidad nos permitirá abrazar una victoria contundente en Paraná” afirmó.

Además reflexionó: “Hoy vemos en nuestra querida Paraná que muchos de nuestros vecinos, amigos o familiares la están pasando mal producto de políticas erradas del gobierno local y nacional, que están hundiendo a nuestro pueblo en la miseria y la desesperanza. Y nosotros no vamos quedarnos de brazos cruzados, somos la alternativa a tanta insensibilidad”.

Además de la dirigencia peronista de Paraná acompañaron los Precandidatos de la interna Justicialista: Fernando Sibulofski; Roberto Schunk; Gerardo González; Sebastián Micelli y Jorge Vázquez. Y los presidentes de las básicas: 1era. Luciano Ayala, 2da Osvaldo Roldan, 3era. Adrián González, 4ta. Rocío Rivero, 5ta. Carulo Núñez, 6ta. Cristian Arriola, 7ma. Walter Caraballo, 8va. Loly Luna, 9na. Peka Benitez, 10ma. Masat, 11va. Ariel Domínguez, 12da. Sebastian Miccelli, 13ra. Walter Clivio, 14ta. Emiliano Ríos, 15ta. Juan Mastracho, 16ta. Walter Vitori, 17ma. Danilo Corona y 18va. José Suárez.

Fuente: Radio La Voz 901 Autor: la voz
HISTÓRICO: EN LA FLORESTA

Teclas de acceso