Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

Betriebsunterbrechung

Los Perros de calle Fernandez de la Puente, nos contaron que el lunes pasado por la tarde, hubo una reunión por la tarde convocada por el UNO en el marco de la emergencia sanitaria para analizar el cuadro de situación de la ciudad de Paraná.

De aquel encuentro, quedó clarísima el imperativo del UNO, “…yo me hago cargo de Paraná”.

Al otro día fue la conferencia de prensa que tenía por objeto controlar y restringir la circulación en Paraná para minimizar los posibles contagios en Paraná. Esta acción política iba en consonancia con la gestión de AF.

Pero como toda acción alguien tiene que coordinar, y la designaron a Pie Grande (por otros, la Mariscal de la Derrota), para la coordinación y articulación de las medidas.

Todos los militantes saben que Pie Grande opera y juega en contra de AF y CFK, pero no ha así los cuadros, sencillamente por el respeto al verticalismo que impera en el peronismo.

Automáticamente, según nos cuenta Grillo Municipal, empieza Pie Grande la operación romper. Aparecen las filtraciones de los puestos de control, aterra a los funcionarios de la municipalidad con supuestos “amparos”, en la cadena de gestión cajonea, plancha, mal informa y omite.

Junto a ello, según la fuente de Perro Negro, luego del Decreto de la Apertura gradual de los bares en Paraná, el UNO, al enterarse por los medios le dijo a un grupo de allegados: “¿…esto es cierto?”

Los celulares ardieron y todos terminaban con la frase “… a mí me dijo Pie Grande”.

“Lo que ha pasado todos lo saben, pero esta vez quedó al descubierto de la dirigencia” añadió Ojo de Vidrio.

En este contexto, un Pieboy´s, casi arrepentido, comentaba que Pie Grande, no le interesa ser Diputada en la Pajarera de calle Rivadavia, y menos aún, para estar al lado de los baños; incluso se la ha escuchado decir a sus colaboradores “…ir para estar a las órdenes de Máximo Playstation, noooooooo, jamás, pero si pondré mi candidato a Diputado, les guste o no, yo lo impondré”.

“Bueno”, añade Don Grillo, “…si vuelve a ejercer la profesión, seguro que tomará la defensa de la Lugarteniente y el Comandante”

P/D: Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso