Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

BIG BROTHER

En el exquisito Café Fernández, está lleno de micrófonos y cámaras ocultas de los servicios alemanes y criollos.

Al mediodía un grupo de letrados defensores bien canosos se juntaron a disfrutar unos cafés negros, y lo llamativo es que una persona de contextura grande los saludó amablemente. En esa reunión, uno de los micrófonos captó: “…¡te das cuenta, fíjate que ahora la Mentirosa de la Lugarteniente y el Comandante están operando en los medios y judicialmente contra un ex Gobernador que no tiene causa a los efectos de sentarlo en una mesa para decirle, ^necesitamos dos votos tuyos del jurado de enjuicimiento, necesitamos que rechacen in limine la denuncia de jury contra nosotros, caso contrario, te metemos en la causa abierta de los contratos truchos II y en otras, y parrilla^, por suerte, hasta ahora, viene soportando muy bien la presión, vamos a ver si después de las elecciones se despierta la política, sino, entreguemos la llave de la política del gobierno al Comandante, quien luego por resolución la designará a la Lugarteniente como Comandante, y agárrate, meta MENTIRA Y FALSO SS”.

Otro micrófono de un Grillito captó: “…ahí el Ovárico, escuchó sin querer al Comandante como operó tirar atrás el sobreseimiento del compañero Treppo, por la idea es trabajar operaciones de parrilla por tiempo indefinido al peronismo”.

También, en la falsa reunión de la Mentirosa, Pie Grande y Roger, mandaron a pedir las grabaciones para saber cual de todos los servicios las están siguiendo, cuac cuac,…

Ahora, la perlita de hoy, fue como el Pte del Tribunal de Juicio, al tomarle juramento de decir verdad a la testigo, que, dicho sea de paso, muy linda, causó un cambio de voz en él, lo volvió sensible y cálido, ¿Por qué será?

“Todavía sigue esa aura de Falso SS, y el temor del Tribunal que no los expongan a mentiras y mala fe procesal”, decía Grillito que colocó micrófonos en todos los espacios.

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, y los personajes son creaciones producto del consumo de harinas de los Grillos.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso