Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

BOCHORNO Y POLIESTER INFLAMABLE

Hoy al mediodía se juntaron en el Café Fernandez algunos Grillos y Perros mal arriados a discutir acerca del artículo 202 del CP que dice: “Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas”.

Según nos cuenta un Grillito estudioso que: “…con esta notis criminis, el fiscal federal o quien estuviera en su lugar, debe iniciar actuaciones de oficio, ya que posiblemente, el Fiscal Poliéster, quien debe caminar por la sombra si o si, porque si no se le incendia el traje y hasta puede generar combustión por fricción; posiblemente sea partícipe necesario por su posición de garante, máxime, cuando omitió informar que uno de los imputados tenía covid”.

Otro Perro acota: “…no,,,, al que le cabe la responsabilidad es al imputado porque no avisó”.

Inmediatamente, Grillito Tito lo llamó a silencio y le recordó: “…fíjate que el imputado en la audiencia a viva voz, le dijo a la Secretaria, al Defensor y al Fiscal que él había avisado que tenía covid, inclusive señaló que él estaba con restricciones por covid y cumpliendo el aislamiento que marca la ley”.

Mientras tanto, en los pasillos de tribunales, las charlas de los Magistrados y Magistradas, estallaban de odio visceral e indignación con el fiscal poliéster, ya que no informó y para colmo, apretó que era necesario la prisión preventiva para calmar las manifestaciones que se estaban realizando en la puerta de tribunales.

En la misma línea, nos señala Grillito Criollo que: “…se considera acción de propagar como delito de puro peligro, para que la consumación es suficiente el acto de propagar o no impedir, sin que sea necesario que afecte a alguna persona”.

Esto llama a la reflexión, ya que la sombra del fiscal poliéster oscurece el horizonte de la investigación de Callejas, ya que fue quien dirigió la investigación de Gisela López. Todos recuerdan que la familia de López realizo duros cuestionamientos a la labor de Fiscal Poliéster, uno de los preferidos del Comandante y Lugarteniente.

Grillo Filósofo, recordó al mejor estilo marxista que la realidad se dá como si se dijera dos veces, la primera vez como tragedia y la segunda como farsa, pero el Fiscal Poliéster “rompe los esquemas filosóficos y va de en farsa en farsa, en el caso de López tuvo preso a un inocente 20 días, lo liberó y detuvo a los cuatros primeros que tuvo a mano, que quedaron libre en juicio que no dejó sospechas de ningún tipo respecto de la absolución. En este caso, hizo lo mismo con Comas, al que tuvieron que liberar porque el defensor demostró que estaba en otra ciudad, ahora habrá que ver que estos tres no seas chivos expiatorios al igual que los cuatros inocentes del caso López, hecho que quedó impune gracias a la impericia del Fiscal Poliéster bancado por el Comandante y la Lugartiente, mientras el Senado mira el techo”.

Lo peor de todo es que se trata de un Fiscal Poliéster no elegido por la ley si no por la voluntad absoluta del Comandante y que no tiene que rendir cuentas a nadie. Senadores y Diputados asustados.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mientras tanto, la Lugarteniente lo somete a trabajos domésticos varios a su cónyuge, causal de su relación comercial con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso